Tema: Carmack y el creador de Minecraft...

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4813

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 AGO 2014  2:19

    Este twitter... Carmack es un puto crack de los videojuegos y de la programación en general pero en ser discreto lo lleva fatal, después de un tweet de Notch, el creador del Minecraft, en el que literalmente dice "Y más o menos ahora he superado oficialmente lo de Facebook comprando Oculus. Ahora estoy molesto porque haya un agujero en mi calcetín favorito en su lugar" a lo que aparece Carmack y le responde sin que venga a cuento para nada "Di la palabra, entrega el código fuente, y haré que funcione bien tu ya sabes que". ¿Tu ya sabes que? El y todo twitter!!! Esta más claro que el agua que la palabra es perdón, el código fuente del Minecraft y lo de hacerlo que funcione no tengo ninguna duda que Carmack puede hacerlo, aunque sea en Java.

     

     

     

    No he podido evitarlo, y he mandado este twit "@notch don´t be afraid, join the dark side of the force, they have new socks!!!"

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 18 AGO 2014  2:24

    que se deje de minecraft y mejore el timewarp o se saque otra de la manga.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  2:35
    "albertopina1"Este twitter... Carmack es un puto crack de los videojuegos y de la programación en general pero en ser discreto lo lleva fatal, después de un tweet de Notch, el creador del Minecraft, en el que literalmente dice "Primero Facebook compra OculusVR y ahora tengo un agujero en mi calcetin!!!" a lo que aparece Carmack y le responde sin que venga a cuento para nada "Di la palabra, entrega el código fuente, y haré que funcione bien tu ya sabes que". ¿Tu ya sabes que? El y todo twitter!!! Esta más claro que el agua que la palabra es perdón, el código fuente del Minecraft y lo de hacerlo que funcione no tengo ninguna duda que Carmack puede hacerlo, aunque sea en Java.
    Carmack no respondía a eso, sino a "Y más o menos ahora he superado oficialmente lo de Facebook comprando Oculus. Ahora estoy molesto porque haya un agujero en mi calcetín favorito en su lugar"
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4813

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 AGO 2014  2:50
    "Lukimator"
    "albertopina1"Este twitter... Carmack es un puto crack de los videojuegos y de la programación en general pero en ser discreto lo lleva fatal, después de un tweet de Notch, el creador del Minecraft, en el que literalmente dice "Primero Facebook compra OculusVR y ahora tengo un agujero en mi calcetin!!!" a lo que aparece Carmack y le responde sin que venga a cuento para nada "Di la palabra, entrega el código fuente, y haré que funcione bien tu ya sabes que". ¿Tu ya sabes que? El y todo twitter!!! Esta más claro que el agua que la palabra es perdón, el código fuente del Minecraft y lo de hacerlo que funcione no tengo ninguna duda que Carmack puede hacerlo, aunque sea en Java.

    Carmack no respondía a eso, sino a "Y más o menos ahora he superado oficialmente lo de Facebook comprando Oculus. Ahora estoy molesto porque haya un agujero en mi calcetín favorito en su lugar"

     

    Corregido, mai inglis is not veri gud! aim sorri!

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  3:10
    "knack"que se deje de minecraft y mejore el timewarp o se saque otra de la manga.
    Por cierto, creo que con casi 17M de gente que ha comprado el juego no vendría mal algo de publicidad del Rift a su costa
    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 18 AGO 2014  8:55
    "Lukimator"
    "knack"que se deje de minecraft y mejore el timewarp o se saque otra de la manga.

    Por cierto, creo que con casi 17M de gente que ha comprado el juego no vendría mal algo de publicidad del Rift a su costa
    17? me parece que son más de 50 millones......
    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 18 AGO 2014  9:17
    "gustavor38"
    "Lukimator"
    "knack"que se deje de minecraft y mejore el timewarp o se saque otra de la manga.

    Por cierto, creo que con casi 17M de gente que ha comprado el juego no vendría mal algo de publicidad del Rift a su costa

    17? me parece que son más de 50 millones......
    Hablo de PC, no creo que las ventas en consola sean relevantes
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 AGO 2014  13:18

    Ha tardado mucho pero parece que al final ha dado marcha atrás, rectificar es de sabios.

    0

Usuarios navegando por este foro: