Tema: Problema con el juego Flight VR

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 17 AGO 2014  21:00

    Hoy me he descargado el juego Flight VR play.google.com/store/apps/deta ... d.flightvr y resulta que vinculo el mando perfectamente, pero solo puedo mover el timón, lo que es acelerar y demás que están en los botones no me funciona, el caso es que he visto en la pagina donde se descarga que hay una nota que dice: Si tiene problemas con el controlador, descargue el App y un enlace de descarga que hace que se me baje un archivo a mi PC, y he ahi donde viene mi consulta, que debo de hacer con este archivo??, gracias!!

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 18 AGO 2014  9:34

    Tengo el mismo problema, el archivo por lo que he visto es un apk, yo ya me lo he bajado e instalado en el móvil pero sigo sin poder acelerar, lo curioso es que sí pongo el idroid en modo mouse+teclado con el botón Y arranco y paro motores pero claro los pedales no se mueven con el stick derecho, y en modo gamepad puedo mover los pedales pero ese botón Y no hace nada.

     

    La apk que te has bajado se supone que debiera de solucionar el problema pues te permite seleccionar que mando estas usando.

     

    A ver sí alguien no da la solución

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 18 AGO 2014  9:44

    Voy a probarlo yo haber si me va bien, tengo tu mismo mando. Me podrías decir en que carpeta del móvil hay que meter el archivo??

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 18 AGO 2014  11:42

    Puedes meterla en la raíz de la sd e instalarla como cualquier app, luego tienes que habilitarla en ajustes-idioma y entrada de texto- keymapper IME, pero ya te adelanto que yo no he conseguido que funcione, será cuestión de probar, he probado a conectar el mando de la xbox vía otg y sí funciona pero no se por que se gira todo el rato a la derecha.

     

    Ya me contarás

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • ertules

    25 Ago 2014 11:46

    Mensajes: 3

    ertules » 25 AGO 2014  11:54

    Buenas a todos. Habeis podido conseguir algo? La aplicacion que pone en la descripcion de la aplicacion me la descargue desde el propio movil y desde ahi la instalé. Pero tampoco he conseguido nada, he probado con universal mode y snakebyte mode. Tambien me ocurré con otros juegos, no se si será por el movil o por como hayan sido desarrollados pero en las aplicaciones te indica que uses este mando, por eso me lo compré. Un saludo y gracias por todo.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 25 AGO 2014  14:22

    De momento nada, se ve que es un problema generalizado.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 25 AGO 2014  18:56

    os sugiero que lo pongáis en la pagina de valoración del juego de google play a ver si a base de ver quejas lo arregla el tío, también podéis mandarle un correo al autor aquí: info@refugio3d.de

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • ertules

    25 Ago 2014 11:46

    Mensajes: 3

    ertules » 26 AGO 2014  12:33

    Tiene que ser algo general, porque con el Halls of Fear VR también me sucede lo mismo. Voy a mandar correo a los dos desarrolladores.

     

    Salu2.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 26 AGO 2014  15:17
    "ertules"Tiene que ser algo general, porque con el Halls of Fear VR también me sucede lo mismo. Voy a mandar correo a los dos desarrolladores.

    Salu2.

     

    El Halls of Fear a mi me va bien pero hay que poner el idroid en modo teclado+ratón

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 26 AGO 2014  19:32
    "polybasss"
    "ertules"Tiene que ser algo general, porque con el Halls of Fear VR también me sucede lo mismo. Voy a mandar correo a los dos desarrolladores.

    Salu2.


    El Halls of Fear a mi me va bien pero hay que poner el idroid en modo teclado+ratón

     

    Esta bien esa aclaración. Gracias!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo