Tema: ¿Se puede usar OCulus Touch en HTC VIve?

Mensajes

  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 21 DIC 2019  9:55

    Hola. He estado buscando información por toda la red y no sé si hay manera de poder usar los mandos de Oculus Rift en mis HTC Vive. El problema es que con juegos como Moss, Boneworks o jugando a juegos de Oculus gracias a revive, jugar con las Maracas es un asco. Sobre todo por el movimiento con el háptico.

     

    Con ello quería saber si podría usar los Oculus Touch que están bien de precio y quitarme de una vez las maracas.

     

    PD. Se que podría comprarme los mandos de Index, pero 300 euros por unos mandos me pican muchísimo y más cuando por ahora me importa bien poco que me reconozca las manos.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 21 DIC 2019  10:17

    No se pueden usar los mandos de Oculus junto a las vives. Ambos utilizan sistemas completamente diferentes e incompatibles. Mientras que los HTC Vive usan las Base Station basado en escaneo láser que detectan los sensores de las gafas y las maracas, Oculus (CV1) usa cámaras que detectan los leds infrarrojos de los Touch y el casco. No pierdas el tiempo buscando, como he dicho, son sitemas completamente opuestos e incompatibles.

    2
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 DIC 2019  11:00

    Ten en cuenta que si te compras los Index controllers te regalan Half Life Alyx, así que son 50€ menos, y los Index son los mejores mandos que hay, con reconocimiento de los cinco dedos y puedes soltar el mando, y coger los objetos de forma natural.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Ryotaro61

    1 Jun 2016 22:21

    Mensajes: 33

    Ryotaro61 » 23 DIC 2019  0:49
    TrollCruiseMientras que los HTC Vive usan las Base Station basado en escaneo láser que detectan los sensores de las gafas y las maracas, Oculus (CV1) usa cámaras que detectan los leds infrarrojos de los Touch y el casco.
    Interesante. Pensaba que funcionaban igual pero con algún código diferente.

     

    Al final me acabaré comprando los mandos de Index. NO sé cuando los compraré, pero no me queda más remedio. SObre todo si quiero jugar a Alyx de manera decente.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo