Tema: DK2 rendimiento y extraño malestar

Mensajes

  • CuleyeaH

    27 Sep 2013 12:53

    Mensajes: 31

    Ubicación: Almeria

    CuleyeaH » 17 AGO 2014  11:32

    Buenos dias Rovianos.

     

    Me gustaria comentar un asunto que me tiene bastante mosqueado a la par que sorprendido, se trata del pesimo rendimiento de juegos y demos bajo el dk2 ya que teniendo un i7 3880 una gtx 680 4gb y unos 16gb de ram montados sobre una placa rampage formula 4 de asus y un ssd, las demos solo puedo correrlas en superfast o lo que es lo mismo al mas minimo nivel de graficos existente si quiero mantener los 75fps constantes aparte de la caracteristicas optimas para el normal rendimiento. ¿soy solo yo o es lo comun?

     

    Y la otra gran duda es: yo no soy una persona facilmente afectable por el malestar o los mareos, de hecho juego a la mayoria de las demos si problema alguno pero cuando intento girar sobre mi mismo eje con el pad ahi la cosa cambia empiezo a experimrntar una patada directamente al estomago un empezar a sudar y una sensacion de nauseas extraña, cosa que jamas habia experimentado en mi vida ni aun tirandome desde 4000 metros de altura en paracaidas....

     

    ¿Esto que me ocurre es normal? ¿Me pasa solo ami?

     

    Por favor necesito informacion muchas gracias.

    0
  • Gusman

    15 Sep 2013 13:23

    Mensajes: 105

    Visores

    Oculus Quest 2
    Gusman » 17 AGO 2014  12:03

    Lo de las nauseas es normal, no a todo el mundo le pasa pero a mi tb me ocurre.

     

    Debes evitar giros bruscos, frecuencia a 75 hz, ajustar sensibilidad del raton a la baja en juegos como hl2, etc. Todo lo que haga que los movimientos sean naturales.

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 17 AGO 2014  13:45

    Las nauseas ocurren cuando tu celebro encuentra incoherencias en su entrada de datos. Por ejemplo si tu oido interno dice que estas quito pero tus ojos muestran un cambio de posicion, esto se quita cuando el cerebro aprende que eso no es real y lo interpreta de otra manera.

     

    Eso es lo que yo creo, seguramente que estare equivocado, pero me parece lo mas razonable.

     

    Tranquilo que se quita.

    0
  • CuleyeaH

    27 Sep 2013 12:53

    Mensajes: 31

    Ubicación: Almeria

    CuleyeaH » 17 AGO 2014  14:26

    Si supongo que sera eso entrenar al cerebro y poco a poco acostumbrarlo a esa entrada de datos pero con respecto al rendimiento ¿vosotros podeis correr las demos de unity o udk4 a un nivel ke nos sea superfast pero sin ke noteis una ligera interrupcion o corte en la emision ( shuttering) lag o como querais llamarlo? porque es subir lo mas minimo el nivel grafico y es empezar a empeorar una barbaridad. ¿mi pc es kaka? Jajaja

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 17 AGO 2014  16:59

    Un ser humano no se desplaza a 20Km/h ni se gira sobre su propio eje en menos de 1s, ¿y aun te preguntas por que sientes malestar general? procura ajustar la velocidad de desplazamiento y no usar ejes de movimiento árcade, cuando visualizas el juego en ti visor.

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 17 AGO 2014  20:38
    "CuleyeaH"Buenos dias Rovianos.

    Me gustaria comentar un asunto que me tiene bastante mosqueado a la par que sorprendido, se trata del pesimo rendimiento de juegos y demos bajo el dk2 ya que teniendo un i7 3880 una gtx 680 4gb y unos 16gb de ram montados sobre una placa rampage formula 4 de asus y un ssd, las demos solo puedo correrlas en superfast o lo que es lo mismo al mas minimo nivel de graficos existente si quiero mantener los 75fps constantes aparte de la caracteristicas optimas para el normal rendimiento. ¿soy solo yo o es lo comun?

    Y la otra gran duda es: yo no soy una persona facilmente afectable por el malestar o los mareos, de hecho juego a la mayoria de las demos si problema alguno pero cuando intento girar sobre mi mismo eje con el pad ahi la cosa cambia empiezo a experimrntar una patada directamente al estomago un empezar a sudar y una sensacion de nauseas extraña, cosa que jamas habia experimentado en mi vida ni aun tirandome desde 4000 metros de altura en paracaidas....

    ¿Esto que me ocurre es normal? ¿Me pasa solo ami?

    Por favor necesito informacion muchas gracias.

     

    Si te sirve de algo prueba a poner el Rift por DVI con el adaptador que trae si no es que lo tienes ya. A mi me pasaba lo mismo con los mareos hasta que lo conecte por DVI y, no se el motivo, pero mano de santo. Espero te sirva de ayuda.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo