Tema: Oculus Quest Link: sin sonido

Mensajes

  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 16 DIC 2019  9:27

    Hola.
    Con la última actualización me he quedado sin sonido al conectar el Link. No es que no solo no se oiga: es que desde el portal de Oculus me avisa en dispositivos que aunque las Quest están activas, no tienen sonido.
    ¿Alguien más le ocurre?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 DIC 2019  9:31

    Me ocurre exáctamente lo mismo, pero lo solucioné cambiando el dispositivo de sonido activo en la configuración de Windows por mi tarjeta de sonido, que al activar link te lo cambia al de Oculus Virtual sound o algo así. Al seleccionar de nuevo mi realtek aunque en la aplicación de oculus sigue apareciendo el mensaje de que el dispositivo no tiene sonido me funciona perfectamente. He visto a más gente por los foros extranjeros a los que le pasa lo mismo, así que debe ser un bug de esta actualización. A ver si lo arreglan pero mientras tanto al menos a mi así me funciona. Prueba tú a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 492

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 16 DIC 2019  9:48

    A mi me pasa también, me dice que no hay sonido, pero al poner un juego funciona perfectamente.

    1
  • Sr_Ton

    Colaborador

    9 Dic 2016 13:31

    Mensajes: 215

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 16 DIC 2019  11:16

    Hola a todos. Yo lo solucioné haciendo exactamente lo que dices quitando la opción de audio virtual. Hay que tener cuenta que en la aplicación de Oculus nos sigue marcando sin sonido pero aún así uno lo prueba y funciona. Otra solución que es la que yo usaba antes de dar con la tecla fue usar auriculares bluetooth (más cómodos y evitan cable) para sacar el audio del ordenador.

    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.

    1
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 22 DIC 2019  23:55

    Gracias por las soluciones
    Ya he podido probarlo hoy. Ya se oye!! uf

    0

Usuarios navegando por este foro: