Tema: Mejoras visuales en HP Reverb

Mensajes

  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 15 DIC 2019  14:50

    Hola a tod@s.

     

    Yo fuí uno de los que compró las Reverb a 440€ y por lo tanto recibí una de las primeras unidades. No tuve problemas iniciales de pantallazos ni con los auriculares. Estaba satisfecho con lo que veía aunque si reparaba en ello, podía percibir el fino SDE, las aberraciones cromáticas de la zona inferior de la lente y el efecto barril en el centro de la imagen. Nada de esto supuso un grave problema para mi, hasta que un día las pantallas se apagaron en un giro de cabeza probablemente por el maldito conector. Tiré de garantía y... ¡¡¡un técnico de HP España vino hasta mi casa con uno nuevo!!! A eso se refiere la etiqueta "Pro" de este visor. Un 10 para el servicio técnico de HP.

     

    En el nuevo visor he podido comprobar que han mejorado los defectos visuales respecto a las primeras unidades. Ni rastro del efecto barril, nada de mura (aunque las mías tampoco lo tenían), me cuesta más encontrar la "gasa" del SDE y han rebajado el exceso de brillo. Las aberraciones cromáticas siguen estando ahí, entiendo que es más complicado corregirlas.

     

    Obviamente ahora he embridado la conexión para que no me vuelva a ocurrir.

    3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo