Tema: Kickstarter: Juego - Heavy Gear Assault

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 May 2013  9:59
    Llega a Kickstarter un juego de mechs orientado a la competición (e-sports). El objetivo de Heavy Gear Assault es bastante ambicioso: recaudar 800.000$. En la página de Kickstarter no dicen nada, pero al preguntarle a uno de los desarrolladores lo confirmó: "We have every intention on supporting the Oculus Rift". Esta es la única captura de pantalla de lo que llevan desarrollado hasta ahora, y la verdad es que no dice gran cosa:



    Estas son las características que anuncian en su página de Kickstarter:

    - E-SPORTS. Compite en torneos y partidos organizados para lograr fama y fortuna. Contempla y patrocina a otros jugadores. Vota sobre su actuación. Pon precio a los competidores y paga a sus enemigos para que los eliminen.
    - COMBATE DINÁMICO. Desgarra la arena con un terreno completamente destruíble. Arranca los miembros de tus oponentes y utiliza su arma contra ellos. Aprieta el gatillo desde lejos o lucha cuerpo a cuerpo. Tu piloto puede moverse con total libertad fuera y dentro de su Gear.
    - PERSONALIZACIÓN. ¿Agilidad o armadura? ¿Armas o cuerpo a cuerpo? Tú eliges. Personaliza tus armas y tu configuración energética, sensores o CPU. Afina tu rendimiento y contrata al personal de apoyo para que mantenga a tu Gear en forma.
    - INTERACCIÓN SOCIAL. Crea un perfil y cuida de tus fans. Retransmite tus partidos y momentos destacados a tus redes sociales favoritas. Califica a los jugadores y a los espectadores en función de su deportividad, trabajo en equipo, cooperación y estilo.
    - ELIGE LIBREMENTE. Escoge hasta dónde te quieres involucrar para pagar y jugar como quieras. Juega totalmente gratis o paga por ser miembro premium, elijas lo que elijas no afectará al equilibrio del juego. El modo free-to-play ha evolucionado.
    - UNREAL ENGINE 4. Lucha por el dominio en arenas de combate fotorrealistas. Disfruta de un rendimiento que escala en PCs de gama alta y baja. Contempla entornos totalmente destruíbles y observa cómo los Gears se caen a pedazos, cambiando la forma de la lucha.

    El Kickstarter terminará el 29 de junio. Personalmente creo que se han pasado y mucho con su objetivo de 800.000$, ya veremos si llegan a buen puerto.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo