Tema: ¿Alguien usando Vorpx con DK2? ¿Cómo está el Vireio hoy?

Mensajes

  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 16 AGO 2014  12:22

    Holas, pues eso.
    He estado mirando en sus foros y parece que la gente está usando Vorpx ya aunque todavía no funcione la cámara. Incluso en un foro (ahora no lo encuentro) decía que Skyrim ya funcionaba con posicionamiento (WTF) en la 0.6.4.
    He visto que entre juegos soportados están los Assanssin Creed (WTFx66) no j...s, ¿es cierto esto?
    Y el Vireio? Lo habéis probado ya con algo y el Dk2?
    Estoy esperando a repetir el Dear Esther y el Skyrim con el DK2 y no se si coger ya el vorpx que no lo tengo o empezar a sufrir la configuración del vireio. Más que nada es por no trabajar en balde y aprender previamente si tenéis alguno experiencias ya con esto.
    Andad,por favor, contádme como vais..........

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 AGO 2014  12:52

    Skyrim ya se puede jugar con la versión 2.03 de Vireio, y con un parche que tienes comentado aquí. Funciona bastante bien, pero aun no tiene posicionamiento absoluto. Esperemos que pronto saquen una nueva versión de vireio ya con soporte para posicionamiento absoluto y qué funcionen más juegos. Yo he probado Dear Esther pero aunque funcionar funciona, en un ojo salen un montón de artefactos en el cielo y en parte del agua y se ve bastante mal, y el headtracking no va nada bien, tironea y se le va la pinza cuando miras arriba o abajo, asi que no es viable por ahora.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 16 AGO 2014  13:20

    Gracias Altair, Vireio aclarado y Vorpx, ¿Nadie en la web usa esto?

    0
  • Shaka

    30 Jul 2014 16:53

    Mensajes: 16

    Shaka » 16 AGO 2014  17:05

    Yo he probado el Skyrim con VorpX en modo geometry pero me ha decepcionado bastante la experiencia se ve muy poco nítido imagino que por la falta de resolucion, prefiero jugar por mucho en el monitor de 27 pulgadas con 3D Vision

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 16 AGO 2014  19:40

    Gracias, no he podido aguantar más tras leer lo de roadtovr sobre la implementación de Skyrim en vorpx y lo he comprado.
    Y me he llevado una muy desagradable sorpresa.
    La versión de la que se habla en roadtovr y en realovirtual no es la que por lo visto está disponible al comprarlo sino que es una versión especial "beta de la beta que es vorpx" que no está disponible.
    No funciona el posicionamiento y la verdad, o no se configurarlo bien o va bastante peor que la de vireio (la que hay ahora)
    Juanlo, no se si sería conveniente crear otro post informándolo o que pongas algo para que no palme nadie más los 30€ de momento.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 16 AGO 2014  20:10

    vamos a ver,vorpx hasta hace nada solo era un wrapper para el dk1,con la ventaja de que podias jugar algunos juegos con directx11 que quiza con otros no,eso no quiere decir que sea mejor.
    desde hace poco se anuncio que el programa iba a ser actualizado para funcionar tambien con el dk2,y en este momento estan trabajando en ello.

     

    por lo tanto¿como va a funcionar?otra cosa es que alguna gente se lie a trastear con todas las versiones y hayan logrado ejecutar algun/os juegos de manera fatal...lo primero porque vorpx al no estar actualizado aun para el dk2
    ni siquiera el tema de las lentes,y la distorsion esta como deberia,ya que tiene aun el sistema del dk1.incluso ralph su desarrollador ya advirtio esto.
    sobre que vorpx es beta cierto,y creo que esta bien teniendo en cuenta que cada tanto hay un visor nuevo ahora mismo,ahi esta tridef que es release y a ver de que me sirve cuando ni siquiera anuncian si lo van a actualizar para dk2.
    (y que conste que a mi me gusta tridef,pero todo hay que decirlo).

     

    se a mostrado una lista de cambios en el wrapper vorpx bastante buena y que estara listo en cuanto puedan.lo que me extraña es que hayas comprado ya el wrapper si todavioa solo funciona con el dk1,en el foro de la web lo pone.
    hasta hay colgado un video que an mostrado de skyrim con posicionamiento absoluto para enseñar algo de lo que estan trabajando.yo estoy seguro de que como siempre en algunos juegos sera este wrapper el que me salve el pellejo
    cuando este actualizado,aunque me guste mucho mas tridef.

     

    pd:querer usar vorpx sin actualizar con el dk2 es ridiculo,una locura.no esta preparado aun para este.aunque siempre salga algun loco trasteando que dice haber ejecutado algun/os incluso de esa manera.
    si lo as comprado tampoco pasa nada,ya se a dicho que los que lo comprasen antes lo tienen ya en la version release tambien,osea actualizaras gratuitamente.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 17 AGO 2014  11:54

    Lo de VorpX ya se dijo en una noticia de portada hace unos dias, que es una actualizacion que aun no esta disponible y no tenia fecha de salida.

     

    www.realovirtual.com/es/noticias ... -en-skyrim

     

    Pero los que lo hayais comprado solo teneis que esperar, porque la actualizacion saldra tarde o temprano.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo