Tema: Este error jamas lo he visto con el DK1.....

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 15 AGO 2014  23:53

    Compañeros solicito con urgencia vuestra inestimable ayuda, estoy experimentando un extraño mensaje de error con algunas demos, otras me van a la perfeccion, pero con algunas, ejecuto segun recomienda la demo (directo, extendido, etc) con la aplicacion de oculus y me salta una ventana al ejecutar el exe directtorift que me viene a decir......

     

    Oops!
    The game crashed.
    The crash report folder named "fecha-hora" next to game executable.
    It would be great if youd send it to the developer of the game!

     

    .....he intentado con la herramienta que puso el bueno de Altair, parar procesos, desactivar aero mas las otras dos opciones que da el programilla y no hay manera, me sale siempre el mismo mensaje.

     

    Cada vez que me ocurre el error, me crea una carpeta en el directorio de la demo con unos ficheros de texto con un montón de datos ilegibles para mi.

     

    Incluso he probado en las demos que me ocurre, ejecutar en vez del exe directorift, ejecutar el otro exe que lanza la aplicación y en ese caso no lanza mensaje de error pero tanto el monitor como el oculus se quedan totalmente en negro.

     

    Joder estoy loco toqueteando y no doy con la solución, sin embargo, otras demos y juegos, toscana, ocean rift, live for speed, euro truck simulator y otras tantas me van perfectas.

     

    Por favor seríais tan amables de echarme una manilla, muchas gracias tíos.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 AGO 2014  11:46

    A mi me ha pasado varias veces eso mismo ya con varias demos, pero al segundo o tercer intento suelen funcionar. Debe ser otro de los bugs del SDK

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 16 AGO 2014  17:48
    "altair28"A mi me ha pasado varias veces eso mismo ya con varias demos, pero al segundo o tercer intento suelen funcionar. Debe ser otro de los bugs del SDK

     

    Muchas gracias por contestar Altair, tan amable como siempre, hoy le he dejado un muy buen rato instalando actualizaciones importantes a mi Windows 7 Ultimate 64 bits y despues de instalar un huevo de ellas (300 mb !!!!), ahora ya SI me funcionan algunas que antes no iban, creo que los tiros van a ir por todas las pequeñas herramientas que necesita tener instaladas W7, vcrdistribuitable, c++, direxct, java, plugins, ficheros dll varios,modulos unity y las mil movidas de las cuales tiran muchas de las demos de Oculus, que opinas de esto Altair ??????

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 16 AGO 2014  20:26

    Pues si, despues de ese montón de actualizaciones es muy probable que fuera eso. Habrá que tenerlo en cuenta si a alguien más le pasa.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • zeitan12

    31 Oct 2014 14:10

    Mensajes: 3

    zeitan12 » 31 OCT 2014  14:11

    Tengo el mismo problema y sigo sin encontrarle solucion D:

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo