Tema: Rift S y Space Pirate Trainer de Steam, problema de seguimiento

Mensajes

  • Ormuzd

    7 Dic 2019 16:04

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Rift S
    Ormuzd » 7 DIC 2019  16:17

    Antes de nada soy nuevo, desde esta asemana tengo unas Oculus Rift S. Todo lo que he probado me va perfect en las gafas, sobre todo el Elite Dangerous que juego desde que salio el juego alla por el 2014 o 2015. Pero queria empezar con cosas mas suaves para irme acostumbrando a la VR

     

    Alguien que tenga una Oculus Rift S y el Space Pirate Trainer de Steam le funciona bien?

     

    Lo que me pasa es que al apretar el gatillo para disparar el seguimiento de los mandos se pierde, al soltar lo vuelve a ganar. Asi el juego es totalmente injugable
    Leo en el foro de Steam del juego que a algunos le pasa algo parecido

     

    PD: queria crear este hilo en el subforo de juegos de PC, pero no puedo crear hilos en él

    0
  • kama

    15 Oct 2019 08:18

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift S
    kama » 11 DIC 2019  8:50

    Buenas, lo del seguimiento no me ha pasado nunca. Lo que si que puedo decir es que desde hace unas semanas Space pirate trainer ha dado un cambio muy raro. No se si le pasa a todo el mundo pero yo ya no tengo opciones ni nada. Al entrar solo tengo un boton de jugar y ya esta. No se si es un fallo del juego o es que lo han cambiado pero no tendria ningun sentodo. A alguien le ha pasado? No he intentado volver a instalarlo aun. Quiza a ti te funcione hacerlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo