Tema: Cable alargador

Mensajes

  • Antibetiks

    29 Mar 2014 01:54

    Mensajes: 155

    Antibetiks » 7 DIC 2019  3:10

    Buenas, viene unas index de camino y me interesaria saber si habeis conseguido alargar el cable aunque sea 1-2m, aunque si son 5 o 10m pues mejor, ya que tengo el pc en un rincon y me seria muy comodo alargarlo.

     

    He visto en reddit que alguien comenta que si ha podido con un cable DP de fibra, pero algunos usuarios de telegram y de foros españoles dicen q no les funciona.

     

    Gracias

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 DIC 2019  13:33

    Mi solución ha sido un poco más drástica, he colgado el ordenador a la pared a 2m de altura, que junto a un sistema de cables retráctiles, llego a toda la habitación de 4*4m sin problemas y me olvidó del cable.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • wilk09

    24 Nov 2017 14:32

    Mensajes: 96

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    Valve Index
    wilk09 » 7 DIC 2019  16:33
    albertopina1Mi solución ha sido un poco más drástica, he colgado el ordenador a la pared a 2m de altura, que junto a un sistema de cables retráctiles, llego a toda la habitación de 4*4m sin problemas y me olvidó del cable.

     

    Estoy leyendo últimamente a bastante personas hablar de estos cables retráctiles, podéis explicar así por encima en que consiste?

     

    Gracias :)

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 DIC 2019  21:35

    6 Paquetes Color Blanco para HTC vive nueva versión Nuevo Sistema de Gestión de Cable retráctil para HTC vive la realidad virtual Headset- midwec adhesivo (libre www.amazon.es/dp/B075YDBX2W/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_rXa7DbNQHD9MD

     

    Son como unas de esas correas de perro pero en miniatura, te olvidas de cables

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo