Tema: Consulta mando Idroid

Mensajes

  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 15 AGO 2014  19:45

    Bueno, después de descargarme algunos juegos veo que me tengo que adaptar a esta nueva forma de jugar, me explico. Si bien conecto el mando al teléfono sin problemas encuentro que a la hora de jugar los movimientos para dirigirte hacia determinados sitios depende del giro de tu cabeza, osea el joystick lo único que hace es moverte hacia adelante, hacia atrás y a los lados, pero no tienes la opción de girar, por lo que jugar sentado se hace casi imposible, tienes que estar girando constantemente la cabeza, no se si es que esto es así, o cabe la posibilidad de hacerlo con el mando en cuestión, me refiero a los giros 360 grados, pues a veces acabas mas mareado por eso que por el juego en cuestión. Otra cosa que he notado es que de momento los botones no me sirven para nada, no se si en el juego aun no he llegado a tener que utilizarlos o es que tengo algo mal configurado, pero nada de saltos disparos, etc, no se si lo que comento le pasa a mas gente, pero como he dicho antes encuentro muy dificil estar moviendo la cabeza de un lado para otro para optar por una dirección. No se si esto pasara también en el Oculus.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4825

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 AGO 2014  21:12

    La mayoría de juegos y demos solo se gira con el giroscopio del móvil, pero en otros se hace con el stick derecho o con los botones, si no funcionan, es por que tienes el mando mal vinculado, tiene que salir el dibujo de un gamepad al vincular, si no es así debes desvincularlo y volverlo a intentar.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 15 AGO 2014  23:32

    Pues entonces sera que los juegos descargados asta ahora solo permiten girar con el giroscopio, por que el mando queda vinculado perfectamente. Pues nada ya sabéis a crear juego donde el giro también se pueda hacer desde el mando.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo