Tema: Rift S problemas con el displayport desesperado.

Mensajes

  • M1tsuomi

    6 Dic 2019 00:28

    Mensajes: 4

    M1tsuomi » 6 DIC 2019  0:32

    hace unos dias que tengo el visor y me trae desesperado, se me esta desconectando continuamente o ese mensaje me manda del displaport, y ya no se que hacer, he probado de todo, de de la energia de los usb, me he apuntado a la beta, he reparado la app, hay veces que es un continuo de se desconecta/conecta y lo raro es que aveces me da para jugar 1 horita y despues pum, me he pillado unos usb por pcie haber si eso hace algo, me dais algun consejo mas?.

    0
  • Cheto79

    24 Abr 2016 12:08

    Mensajes: 159

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Cheto79 » 6 DIC 2019  0:55

    Yo tuve problemas similares y al igual que tu me volví loco, incluso devolví el visor pensando que estaba defectuoso. Despues de mil pruebas un dia me dio por crear un perfil nuevo de Windows y "bam" eso era, los permisos de windows no se llevan bien con el software de oculus y hasta que no entre en la beta de "Windows" con sus respectivas actualizaciones no pude usar el visor con normalidad. Ya hace muchos meses que no tengo esos problemas. Lo dicho, crea un nuevo perfil de Windows y prueba.

    0
  • M1tsuomi

    6 Dic 2019 00:28

    Mensajes: 4

    M1tsuomi » 6 DIC 2019  1:05
    Cheto79Yo tuve problemas similares y al igual que tu me volví loco, incluso devolví el visor pensando que estaba defectuoso. Despues de mil pruebas un dia me dio por crear un perfil nuevo de Windows y "bam" eso era, los permisos de windows no se llevan bien con el software de oculus y hasta que no entre en la beta de "Windows" con sus respectivas actualizaciones no pude usar el visor con normalidad. Ya hace muchos meses que no tengo esos problemas. Lo dicho, crea un nuevo perfil de Windows y prueba.
    Te refieres a crear otro cuenta dentrro de windows no? con poderes de administrador? entonces tb hace falta apuntarse a la beta de widows. Bueno me he creado el perfil nuevo pero cuando intento abrir la app de oculus desde ese perfil me da error pfff.
    0
  • Bruce0440

    12 May 2016 12:04

    Mensajes: 193

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Bruce0440 » 6 DIC 2019  20:44

    Tuve una sola vez ese error, el segundo día, fue poner una brida al cable a la salida del hdm para que no tirase y listo

    0
  • 976tacho

    22 Ene 2014 18:00

    Mensajes: 117

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Oculus Quest 2
    976tacho » 8 DIC 2019  10:41

    Yo he tenido dos. El primero me dio problemas de configuración, no reconocia el display Port o si lo hacía se quedaba colgado calibarando los sensores. No llega ni a configurar los touch. Devuelto. El segundo a la primera todo bien y ahora los estoy disfrutando sin problemas. Algunos salen rana, no creo que sean problemas del pc ni de Windows.

    0
  • M1tsuomi

    6 Dic 2019 00:28

    Mensajes: 4

    M1tsuomi » 8 DIC 2019  15:20

    Pues ya tengo el windows 10 en beta y nada, sigue igual, he pedido unos usb 3.0 por PCie que he leído que tb le ha servido a gente y de todos modos por si acaso tb pedí un reemplazo.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3572

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 8 DIC 2019  19:22

    intenta probarlo (si no lo has echo ya...)en otro pc...que no va?pues toca pedir reemplazo...que funciona?pues formatear pc ...es una putada llevarlo a otro pc...yo por ejemplo lo tendría jodido...soy el único friki de mi entorno cercano en mi pueblo....pero si lo puedes probar en otro pc con una 1060 minimo...lo mismo sales de dudas... y sino a tirar de garantía...tiene pinta que tengas mal un conector o algo...mucha suerte!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • M1tsuomi

    6 Dic 2019 00:28

    Mensajes: 4

    M1tsuomi » 10 DIC 2019  10:53

    Bueno solucionado, al final un visor nuevo menos mal que lo pedi por Amazon, ha sido poner este visor y 0 fallos que alegria.

    2

Usuarios navegando por este foro:

MrPool 2 Anónimo