Tema: La Gráfica para DK2

Mensajes

  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 AGO 2014  19:41

    Hola, estoy pendiente del DK2, asi que tambien estoy pendiente de ampliar el equipo para poder usarlo en condiciones.

     

    Queria preguntaros que opinais de estás dos gráficas, si comprarias una u otra, y por qué. Y ante todo, espero conseguir los 75 Frames X segundo.

     

    Sapphire Radeon HD 7970 3GB GDDR5 179€
    Sapphire R9 280X Vapor-X UEFI 3GB GDDR5 269€

     

    Respecto a la placa base y procesador, no os preocupeis, le pondré el más adecuado.
    La duda es como irian estas tarjetas, una u otra para la resolucion DK2.

     

    PD.
    Soy español, por lo cual no soy tampoco rico, ya sé que siempre se puede comprar algo mejor.

     

    Gracias !!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 AGO 2014  20:45

    Lo muevo al subforo de Ayuda. El de Hardware en desarrollo es para comentar sobre dispositivos hardware de realidad virtual que están en desarrollo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 AGO 2014  20:50
    "altair28"Lo muevo al subforo de Ayuda. El de Hardware en desarrollo es para comentar sobre dispositivos hardware de realidad virtual que están en desarrollo.
    Ok perdón !!
    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 15 AGO 2014  21:53

    ahora mismo ninguna tarjeta es totalmente suficiente para mover todo en el dk2 con la baja persistencia activada.incluso con las mas gordas hay que desactivar filtros,bajar resolucion en muchos casos.o simplemente conformarse con jugar sin baja persistencia.esperemos que el sdk siga siendo mejorado tambien y ayude a paliar esto.

     

    mi consejo es no comprar aun graficas para el dk2 hasta que no se presente la nueva seria de nvidia gtx 8xx,anoser que te haga falta extremadamente y no puedas aguantarte o no quieras gastarte el dinero en una de estas.

     

    como segunda opcion puedes conseguir una grafica medianamente buena para apañarte un tiempo sin llegar a gastar un dineral y hacerlo cuando salga el cv1.pero debes saber que si ahora mismo una gtx 780ti por ejemplo no te permitiria jugar a todo con baja persistencia(osea a 75fps estables) en 3d,mucho menos lo haran graficas mas bajas.
    pd:hay varios hilos del foro ya tratando este tema,tambien puedes pedirle a breaker 19 en su hilo general sobre montar un pc con vistas a esto que te eche una mano.saludos.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 AGO 2014  22:08
    "imho"ahora mismo ninguna tarjeta es totalmente suficiente para mover todo en el dk2 con la baja persistencia activada.incluso con las mas gordas hay que desactivar filtros,bajar resolucion en muchos casos.o simplemente conformarse con jugar sin baja persistencia.esperemos que el sdk siga siendo mejorado tambien y ayude a paliar esto.

    mi consejo es no comprar aun graficas para el dk2 hasta que no se presente la nueva seria de nvidia gtx 8xx,anoser que te haga falta extremadamente y no puedas aguantarte o no quieras gastarte el dinero en una de estas.

    como segunda opcion puedes conseguir una grafica medianamente buena para apañarte un tiempo sin llegar a gastar un dineral y hacerlo cuando salga el cv1.pero debes saber que si ahora mismo una gtx 780ti por ejemplo no te permitiria jugar a todo con baja persistencia(osea a 75fps estables) en 3d,mucho menos lo haran graficas mas bajas.
    pd:hay varios hilos del foro ya tratando este tema,tambien puedes pedirle a breaker 19 en su hilo general sobre montar un pc con vistas a esto que te eche una mano.saludos.

     

    Ok muchas gracias por tu ayuda.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 AGO 2014  22:19

    Pero alguna grafica tengo que ponerle !! si no no podre usar el DK2 !!

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 15 AGO 2014  23:04

    El problema es que nada de lo actual sera suficiente para el CV1 CV2 etc etc, de forma que hay que comprar algo para salir del paso pensando en dentro de un año.

     

    Puedes comprar una 280x www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html o esperar a la serie 800 gtx que deberia salir en septiembre, pero hacer un desembolso fuerte hoy sin tener el cv1 en mano lo veo un sinsentido, mas vale esperar que dejarse llevar por el ansia

     

    Como antiguo poseedor de una ninja 636 me gustaria ver una foto ampliada de la moto de tu avatar jejej

    0
  • AndySev

    1 Jul 2014 23:22

    Mensajes: 16

    AndySev » 16 AGO 2014  11:45

    yo estoy como tu, me he buscado una 7950 de segundamano por unos 100€, con ella me aseguro mover las demos decentemente (o eso creo).

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 16 AGO 2014  21:48
    "cornelius"El problema es que nada de lo actual sera suficiente para el CV1 CV2 etc etc, de forma que hay que comprar algo para salir del paso pensando en dentro de un año.

    Puedes comprar una 280x www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html o esperar a la serie 800 gtx que deberia salir en septiembre, pero hacer un desembolso fuerte hoy sin tener el cv1 en mano lo veo un sinsentido, mas vale esperar que dejarse llevar por el ansia

    Como antiguo poseedor de una ninja 636 me gustaria ver una foto ampliada de la moto de tu avatar jejej
    A ver, yo he llegado a la conclusion que intentar mezclar DK2 con CV1 es perder el tiempo. Me refiero a que no se puede comprar una cosa para intentar que luego le valga al otro. Los que nos hemos pillado dk2 tenemos que preparar el ekipo para DK2. Ya que no tenemos fechas, seguro que cuando salga CV1 entonces hay que montar otro ekipo nuevo.

     

    Así pues, volviendo a centrarnos en DK2, pues necesito una tarjeta decente. Por supuesto que no voy a arruinarme comprando la mejor, ya que no va a ser el dispositivo de RV definitivo... (en realidad pienso que nunca habrá un definitivo).

     

    Así pues, OLVIDANDO COMPLETAMENTE A CV1 , ya que aun no existe, una gráfica que me dé para jugar estos meses con DK2 sin empeñarme.

     

    Por eso habia pensado en estas dos que nombré al principio del Post.

     

    Y aún no sé si con esas puedo apañarme estos meses.

     

    Gracias.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 16 AGO 2014  21:49
    "AndySev"yo estoy como tu, me he buscado una 7950 de segundamano por unos 100€, con ella me aseguro mover las demos decentemente (o eso creo).

     

    Pues algo así busco yo, poder mover las demos y el elite dangerous de manera decente.

     

    Aún no sé a partir de cual gráfica ya seria "decente".
    ¿Cuando recibes tu dk2?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo