(ACTUALIZADA) Arizona Sunshine - Quest: Tráiler de lanzamiento y fecha de llegada de los DLCs

5 DIC 2019  17:20

Redacción

39

Estrenan el tráiler de lanzamiento del port para Quest del popular juego de zombis de Vertigo Games. Los DLCs llegarán de diciembre a abril.

ACTUALIZACIÓN:

Vertigo Games ha compartido la hoja de ruta prevista para el lanzamiento de todos los contenidos descargables de la versión de Quest de Arizona Sunshine, además de que los dos de pago (Dead Man y The Damned) estarán disponibles de forma gratuita para quienes ya los tengan comprados en el store de Rift (también ocurrirá al reves para quien los compre en el de Quest, es decir, tienen compra cruzada los DLC). El primer contenido añadirá la posibilidad de jugar a todos los modos del juego con armas de dos manos, los dos siguientes incorporarán nuevos mapas para el modo horda y los dos últimos añadirán una nueva campaña cada uno.

 

 

Y aquí tenemos el tráiler de lanzamiento:

 

 

 

NOTICIA ORIGINAL (03/12/2019):

Tras la apertura de la reserva y la publicación de las primeras imágenes de la versión de Quest de Arizona Sunshine, Vertigo Games y Jaywalkers han publicado un vídeo en el que podemos comprobar el trabajo que han realizado con el port de este juego postapocalíptico.

 

 

Arizona Sunshine llegará a Quest el 5 de diciembre, justo tres años después de su lanzamiento en PC, y lo hará sin juego cruzado ni compra cruzada, ya que el título ha tenido que ser rehecho para la plataforma standalone de Oculus.

 

La versión de Quest tiene un precio de 39,99€.

Arizona Sunshine (Quest)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 5, 2019

*Incluye las actualizaciones A dos manos, La vieja mina, El valle de los zombis y Horda clásica* ¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine® es un FPS diseñado solo para VR ...

Nota de los usuarios

8