Tema: Titans of Space para DK2!

Mensajes

  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 15 AGO 2014  17:16

    Gracias por el aviso, habrá que probarlo a ver.

    0
  • victor

    26 Mar 2014 16:07

    Mensajes: 35

    victor » 15 AGO 2014  17:47

    Es sencillamente espectacular.
    De las mejores demos que he probado, tanto por ambientación como gráficamente.
    Y es de las pocas demos que me han funcionado en modo directo y clonado de imágen.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 15 AGO 2014  18:42

    Es perfecta.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 AGO 2014  18:45

    Estupendo, bajando y probando. Ya lo he actualizado en su ficha. Gracias por el aviso.

     

    Edito: Probada... es impresionante, mucho mejor que con el DK1. Y me va perfecta en modo directo, con 75 fps solidos como rocas y nada de blur ni lag. Suave y perfecta. Al primer intento tenia judder y lag pero he leido un truquito en el readme. Resulta que si cambias a modo directo despues de haber tenido el extendido es recomendable reiniciar el servicio de Oculus. Así lo he hecho, con esta herramienta, y mano de santo.... una cosa más que sabemos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 15 AGO 2014  20:39

    En el DK2 es aún mejor que en el DK1, y no solo un poquito

     

    En serio, la baja persistencia y la profundidad de los negros del DK2 es lo mejor

    0
  • ViruTypeR

    2 Jul 2014 23:26

    Mensajes: 153

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    ViruTypeR » 16 AGO 2014  2:00

    Es de esas demos a las que mas ganas tenia, me fascina el tema astronomía.

    0
  • juanchete

    19 Jul 2014 01:53

    Mensajes: 125

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    juanchete » 16 AGO 2014  4:00

    Brutal. Después de un dia entero de peleas con las demás demos nada como hacer doble click en el icono y que empiece esta maravilla. Esta es de las de enseñar a la gente.
    A ver si poco a poco los desarrolladores van afinando y tenemos mas de estas experiencias.

    0
  • HaxeR

    16 Oct 2013 02:14

    Mensajes: 87

    HaxeR » 17 AGO 2014  12:18

    A mí me ha decepcionado un poco . Era sin duda una de las demos que más ganas tenia de probar desde que salió para el DK1, como gran fan/nerd de la astronomía que soy, pero después de viajar por el universo de Elite Dangerous, de la demo de solar system explorer o la escena espacial del nuevo Sightline, este titans of space me ha sabido a poco. Aún así es una gran demo, pero para mi, como experiencia, queda por detrás de todas las mencionadas anteriormente.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 AGO 2014  12:25

    La traducción al español la he hecho yo, así que si veis algún gazapo me lo decís para que se lo comunique al autor.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 20 AGO 2014  15:31

    Imagino que habrás metido algún... "visita realovirtual, comunidad líder en RV" así en letra pequeña

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 21 AGO 2014  8:29

    A mi me ha encantado la demo, pero he observado una cosa, en la pantalla el ojo derecho aprecio como un corte vertical, casi a la derecha de la pantalla que me resulta un poco molesto.
    Solo lo aprecio con esta demo, así que no es de la pantalla de las oculus.
    Para que me entendáis es un efecto parecido al de algunos retrovisores laterales de los coches, que tienen una con un corte vertical al final del espejo con otro angulo para ver mas.
    A alguno mas le pasa?

     

    Saludos.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 21 AGO 2014  9:48
    "pcornejo"A mi me ha encantado la demo, pero he observado una cosa, en la pantalla el ojo derecho aprecio como un corte vertical, casi a la derecha de la pantalla que me resulta un poco molesto.
    Solo lo aprecio con esta demo, así que no es de la pantalla de las oculus.
    Para que me entendáis es un efecto parecido al de algunos retrovisores laterales de los coches, que tienen una con un corte vertical al final del espejo con otro angulo para ver mas.
    A alguno mas le pasa?

    Saludos.
    Prueba a activar la sincronización vertical, por que parece que ahí está el problema. Lo raro es que tengas ese defecto todo el tiempo en lugar de en momentos puntuales.
    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 21 AGO 2014  11:50
    "wantun"
    "pcornejo"A mi me ha encantado la demo, pero he observado una cosa, en la pantalla el ojo derecho aprecio como un corte vertical, casi a la derecha de la pantalla que me resulta un poco molesto.
    Solo lo aprecio con esta demo, así que no es de la pantalla de las oculus.
    Para que me entendáis es un efecto parecido al de algunos retrovisores laterales de los coches, que tienen una con un corte vertical al final del espejo con otro angulo para ver mas.
    A alguno mas le pasa?

    Saludos.

    Prueba a activar la sincronización vertical, por que parece que ahí está el problema. Lo raro es que tengas ese defecto todo el tiempo en lugar de en momentos puntuales.

     

    Gracias wantun, si, es todo el tiempo, creo recordar que en el menu de la demo tengo activada esta opcion, luego lo mirare gracias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 21 AGO 2014  13:20
    "Franky"Imagino que habrás metido algún... "visita realovirtual, comunidad líder en RV" así en letra pequeña

     

    Salimos en los créditos de la demo

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 22 AGO 2014  12:09

    He cambiado de equipo y antes nunca podía ejecutar las demos en modo directo, ahora algunas si, incluida esta de Titan os Space y ya no me aparece ese desfase vertical que comento asi que perfecto

     

    Deseando que porten Senza Peso y Riftcoaster

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 26 AGO 2014  13:51

    Hola, me pasa ahora una cosa muy rara con esta demo y con el oculus en general.

     

    El equipo es nuevo (4790k+GTX780Ti), en el anterior equipo no me llegó a funcionar nunca el modo directo, ni siquiera en el escritorio.
    En este equipo la primera vez que lo instale todo me funciono bien el modo directo, tanto en el escritorio como en alguna demo como titans of space e iba todo perfect.

     

    Pero ahora no se que leches ha pasado que no me funciona el modo directo, ni en el escritorio ni en ninguna demo, y el titans en modo extendido me petardea el tracking, el reto de demos en extendido me van bien.

     

    Es un Win8.1 con lo que no puedo hacer el truco de desactivar aero.

     

    He probado tanto conectando el oculus a DVI como por HDMI.

     

    Tambien he probado a desactivar el monitor secundario.

     

    Alguna idea?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo