Tema: RV / 3 monitores.

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 1 DIC 2019  19:00

    Erase una vez un piloto que no pasó ni por el karting ni por los Formulas.
    Su aprendizaje lo hizo detras de un monitor.
    Corre en 3 categorias Reales.
    En la principal ,  por convocatoria de publico , llamada Turismo Carretera acaba de consagrarse cuadruple campeon.

     

    El piloto es : www.agustincanapino.com.ar

     

    En iRacing , y los que corremos sabemos lo dificil que es ,  tiene la friolera de 8106 puntos de iRating en Road.

     

    De mas está decir que le sobran los medios economicos para tener el visor de RV que le venga en gana.

     

    Corre con tres monitores  wink

    0
  • phenrir

    13 Dic 2016 10:52

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift
    phenrir » 1 DIC 2019  19:53

    En esto de la conducción no gana siempre el que tiene mejor coche sino el que pilota mejor wink

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 1 DIC 2019  20:06

    El tiene la suerte de poder correr en carreras de verdad.
    Pero para todos los que no pueden, lo más próximo que hay a ello hoy en día es la RV.
    ¿Que tú sólo aspiras a sacar mas puntos en un juego y lo consigues en monitor? Pues adelante.
    Pero deja a los demás disfrutar con la RV.

     

    Saludos.

    2
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 2 DIC 2019  9:04

    Pues yo tengo tres monitores, y para correr nada más divertido que la RV, es una pasada, ni se me ocurre volver a correr con los monitores. Eso sí, yo soy un paquete, pero feliz. :)

    3
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Imagino que para competición online rigurosa, teniendo en cuenta la cantidad de horas de prácticas que tienes que dedicar para ser competitivo, lo más recomendable seguirán siendo las 3 pantallas, pero para carreras puntuales que es a lo que nos dedicamos la mayoría la mejor inmersión y por lo tanto disfrute te la da la VR. Incluso resulta más económica. Sólo las 3 pantallas más la estructura de soporte que necesitan ya cuestan más que un visor. A eso hay que añadir, si quieres inmersión, displays, volantes realistas intercambiables, botoneras, baquet completo, y aun así no consigues la inmersión que te da la VR sin todos esos elementos.

     

    Saludos VR.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 DIC 2019  15:36

    No vi este hilo en su dia ... ahora resulta que "1 piloto" prefiera los 3 monitores, resulta que los 3 monitores son mejores ?  lol lol

     

    Lo que hace falta es una grafica de que % de pilotos con rallita negra de iRacing usan VR ... y ver como va evolucionando esa grafica.

     

    Por cierto, un Slogan sacado de la pagina de iRacing:

     

    "Simracing takes on a whole new look with a Virtual Reality headset!"

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 23 DIC 2019  18:03
    cercataNo vi este hilo en su dia ... ahora resulta que "1 piloto" prefiera los 3 monitores, resulta que los 3 monitores son mejores ?  lol lol
    Eso lo dices tu , no yo. Fui claro en lo que expuse.

     

    De nuevo , vais a seguir combatiendo LA REALIDAD con virtualidad ? O es acaso un efecto secundario de las gafas ?

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo