Tema: Polygonal RollerCoaster

Mensajes

  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 15 AGO 2014  11:39

    Bajando, luego te cuento a ver que tal

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4813

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 15 AGO 2014  14:12

    Tiene un problema gravísimo, es de pago y dura muy poco, Google te da dos horas para que la pruebes, así que la gente cuando la haya probado, aunque le guste, pedirá el reembolso, y tendrás tu cuenta de wallet merchant center llenetica de Xs.

     

    Yo considero que te has pegado un currele y por eso no pido el reembolso, pero no es lo normal.

     

    No he encontrado bugs, y me ha gustado pero creo que tiene posibles mejoras:

     

    1 El skybox duele a la vista, pon uno de nubes de Unity.
    2 El terreno estaría mucho mejor si estuviera texturizado, supongo que has puesto en las cámaras de forma de renderizado Vertex, utiliza use players settings o forward rendering.
    3 No existes, quiero decir si miras hacia ti, no te ves, y pierdes mucha presencia, pon un modelo humano sobre el carromato.
    4 Molaria que te persiguiera una roca en la cueva...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 15 AGO 2014  15:10
    "albertopina1"Tiene un problema gravísimo, es de pago y dura muy poco, Google te da dos horas para que la pruebes, así que la gente cuando la haya probado, aunque le guste, pedirá el reembolso, y tendrás tu cuenta de wallet merchant center llenetica de Xs.

    Yo considero que te has pegado un currele y por eso no pido el reembolso, pero no es lo normal.

    No he encontrado bugs, y me ha gustado pero creo que tiene posibles mejoras:

    1 El skybox duele a la vista, pon uno de nubes de Unity.
    2 El terreno estaría mucho mejor si estuviera texturizado, supongo que has puesto en las cámaras de forma de renderizado Vertex, utiliza use players settings o forward rendering.
    3 No existes, quiero decir si miras hacia ti, no te ves, y pierdes mucha presencia, pon un modelo humano sobre el carromato.
    4 Molaria que te persiguiera una roca en la cueva...

     

    Hola, ante todo gracias por la opinion

     

    El recorrido completo dura aproximadamente 1 minuto, la app cuesta 0.60€ de euro tenerla para siempre y si hubiera futuras actualizaciones tambien están incluidas claro.
    Si cualquier persona desea el reenbolso no hay ningún problema, no tengo intencion de hacerme rico, simplemente me gustaría sacar algo de dinero para pagar distintas licencias de proyectos en los que estoy trabajando.

     

    1. El skybox creo que va más acorde con el diseño poligonal que uno normal. Aunque si no gusta, lo puedo cambiar claro.
    2. El terreno está texturizado con muy pocos poligonos, al igual que arboles, rio, puente, etc.
    3. La semana que viene probaré a ver que tal queda un avatar, hoy me voy de vacaciones
    4. Es una buena idea, aunque antes tendría que bajar la velocidad a la que pasas porque así sería dificil verla

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 15 AGO 2014  15:21
    "polybasss"Bajando, luego te cuento a ver que tal
    A ver que te parece, recuerda que si no te gusta puedes pedir la devolucion del dinero en un plazo de 2 horas. Gracias!
    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 15 AGO 2014  17:24

    descargando montaña rusa, tengo un note 1 espero que valla bien.

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 15 AGO 2014  18:58
    "juanjocga"descargando montaña rusa, tengo un note 1 espero que valla bien.
    Bienbien! Ya me dices que tal
    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 16 AGO 2014  9:30

    Va muy bien en cuanto a fluidez, yo también pienso que quedaría mejor con un texturizado más real pero bueno por algo se llama Polygonal roller coaster, me ha parecido corta creo que se podría alargar sin mucho problema por el tipo de vía que has usado, podrías añadir algún tirabuzón y lo de la roca me parece una gran idea, la he pagado con gusto por ser de un compañero del foro sí no fuese así no creo que me la hubiese bajado al tener otras montañas rusas gratuitas.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • KoS

    24 Ago 2013 12:19

    Mensajes: 159

    KoS » 17 AGO 2014  22:00
    "polybasss"Va muy bien en cuanto a fluidez, yo también pienso que quedaría mejor con un texturizado más real pero bueno por algo se llama Polygonal roller coaster, me ha parecido corta creo que se podría alargar sin mucho problema por el tipo de vía que has usado, podrías añadir algún tirabuzón y lo de la roca me parece una gran idea, la he pagado con gusto por ser de un compañero del foro sí no fuese así no creo que me la hubiese bajado al tener otras montañas rusas gratuitas.

     

    Muchas gracias, tengo en cuenta vuestras opiniones

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo