Tema: HALF LIFE 2 DK2

Sin duda una de las noticias más esperadas, y que resuelve de un plumazo las dudas sobre la relación de Valve con Oculus, tras el silencio mantenido por la compañía de Gabe Newell después de que Facebook se hiciera con Oculus VR. Half-Life 2 ya se puede jugar en el DK2. Parece que el modo RV de Steam también funciona.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 9

• Arkaitz

14 Jul 2014 20:42

Arkaitz » 15 AGO 2014  16:54
    Pues ami no se me inicializa en el oculus, se me queda en modo ventana en el monitor principal.
    I5 3570K - Gigabyte G1 Gaming GTX970 - Oculus Rift DK2 - Tritton AX PRO - Yamaha RX V673 - Takstar HD6000
    0 0
  • juanjocga

6 Dic 2013 18:51

juanjocga » 15 AGO 2014  17:12
    venga dejad de poner los dientes largos y subir algun video hombre! ajaj
    0 0
  • Anónimo

Kailorn » 15 AGO 2014  17:19
    Notición, por Valve y porque HL2 es probablemente mi juego favorito :)
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 15 AGO 2014  18:08
    "Condu":
    "zalem":Estoy disfrutando como un enano con el juego, por fin algo que hacer fuera de tanta demo y demostraciones.

Lo unico que me pasa es que cuando me meto debajo del agua no se ve nada, ¿os pasa a vosotros?. Estoy en una zona que me tengo que sumergir por huevos jajaja

yo con el DK1 hubo una sola vez que me sumergí y se veía como una malla rosada e imposible de ver, suerte que probando probando pude salir

Exactamente eso es lo que me pasa, veo esa malla rosa. Voy a trastear un poco que esto engancha que no veas, dios cuando salga el CV1 con juegos completos, esto va a ser la bomba!

Edit: Vale solucionado, por lo visto haber hecho alt+tab ha vuelto loco el juego, ya se ve perfecto. Por cierto, buena noticia, siempre he dicho que el screendoor para mi es bastante malo, este juego ha conseguido que me olvide, el hecho de estar jugando y no mirando demos realmente afecta a ello.
    0 0
  • zorex

23 Mar 2014 16:36

zorex » 15 AGO 2014  18:11
    ¿Os imaginais que el año que viene sale Half Life 3 exclusivo para ser jugado con Oculus?. Vale, lo se, me estoy flipando.
    0 0
  • logan21

7 Abr 2014 17:42

logan21 » 15 AGO 2014  19:24
    hola buenas, tengo una duda , ya tengo el half life 2 en dvdrom, tengo que comprarlo de nuevo para poder jugarlo con el dk2??
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 15 AGO 2014  19:29
    "logan21":hola buenas, tengo una duda , ya tengo el half life 2 en dvdrom, tengo que comprarlo de nuevo para poder jugarlo con el dk2??

Si no recuerdo mal, todas las versiones de half life 2 se lanzan desde Steam... ¿no tuviste que instalar Steam y meter ahi tu clave del DVD para poder jugar a HL2?

Si es así, entonces solo tienes que hacer lo que hemos comentado más atrás de participar en la beta, instalar steamvr etc

Si no, cosa que me extrañaría, entonces probablemente si que necesites comprarlo de nuevo, ya que no se si habrá otro modo de participar en la beta que no sea a través de Steam.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 15 AGO 2014  19:40
    Hablando de comprar , que pack de halflife recomendáis? Hay alguna oferta en steam?
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
    0 0
  • zorex

23 Mar 2014 16:36

zorex » 15 AGO 2014  19:45
    "gotmog":Hablando de comprar , que pack de halflife recomendáis? Hay alguna oferta en steam?

Acabo de comentarlo, mira mas arriba
    0 0
  • gustavor38

15 Feb 2014 14:46

gustavor38 » 15 AGO 2014  19:50
    He conseguido hacerlo funcionar poniendo en el autoexec.cfg los comandos que habéis puesto pero juraría yo que no me va tan fino como el dk1. Noto un montón la persistencia cuando muevo la cabeza y parece que en los giros va un poco como a saltitos, ¿Hay alguna manera de comprobar si me está cogiendo bien el parametro de los 75?¿Puede ser eso?, el posicionamiento de la cámara si que va bien pero vamos, tampoco lo he notado como la gran diferencia del mundo cibernético........, No sé, ahora no tengo el dk1 y no puedo comparar pero no recuerdo yo esta sensación.....
    0 0
  • Centurion

17 Nov 2013 11:48

Centurion » 15 AGO 2014  20:35
    "gustavor38":He conseguido hacerlo funcionar poniendo en el autoexec.cfg los comandos que habéis puesto pero juraría yo que no me va tan fino como el dk1. Noto un montón la persistencia cuando muevo la cabeza y parece que en los giros va un poco como a saltitos, ¿Hay alguna manera de comprobar si me está cogiendo bien el parametro de los 75?¿Puede ser eso?, el posicionamiento de la cámara si que va bien pero vamos, tampoco lo he notado como la gran diferencia del mundo cibernético........, No sé, ahora no tengo el dk1 y no puedo comparar pero no recuerdo yo esta sensación.....

Prueba con el Fraps, lo abres antes de ejecutar el juego y te pone los FPS que tienes en ese momento
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 15 AGO 2014  20:38
    "gustavor38":He conseguido hacerlo funcionar poniendo en el autoexec.cfg los comandos que habéis puesto pero juraría yo que no me va tan fino como el dk1. Noto un montón la persistencia cuando muevo la cabeza y parece que en los giros va un poco como a saltitos, ¿Hay alguna manera de comprobar si me está cogiendo bien el parametro de los 75?¿Puede ser eso?, el posicionamiento de la cámara si que va bien pero vamos, tampoco lo he notado como la gran diferencia del mundo cibernético........, No sé, ahora no tengo el dk1 y no puedo comparar pero no recuerdo yo esta sensación.....

A mi me iba a saltitos al principio, hasta que he desactivado el Aero, para variar.

Lo del posicionamiento absoluto es que ya no te acuerdas del DK1, pero se nota una barbaridad. En el DK1 solo cambiarse de postura en la silla ya era una molestia, ahora es tan natural que no te das cuenta, y eso es lo bueno... funciona tan bien que ni lo notas. Pero si ahora te pusieras un DK1 ya te digo yo que lo ibas a notar, vaya que si. Lo que no se es como hemos podido estar aguantando todo este tiempo con esa carencia, porque es un horror.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 15 AGO 2014  23:33
    "altair28":

A mi me iba a saltitos al principio, hasta que he desactivado el Aero, para variar.

Lo del posicionamiento absoluto es que ya no te acuerdas del DK1, pero se nota una barbaridad. En el DK1 solo cambiarse de postura en la silla ya era una molestia, ahora es tan natural que no te das cuenta, y eso es lo bueno... funciona tan bien que ni lo notas. Pero si ahora te pusieras un DK1 ya te digo yo que lo ibas a notar, vaya que si. Lo que no se es como hemos podido estar aguantando todo este tiempo con esa carencia, porque es un horror.

Lo que nos lleva a la pregunta: ¿Será el CV1 capaz de eliminar mayoritariamente los mareos? Podrían sacar el CV1 en un par de meses si quisieran, pero yo creo que tienen que pulir infinidad de pequeños aspectos y detalles para conseguir un producto final que puedan usar las masas sin echar la poa. Ahora dudo muchísimo más que el CV1 salga antes de un año o más , no todo es hardware, hay que mejorar el software y mucho
    0 0
  • ViruTypeR

2 Jul 2014 23:26

ViruTypeR » 16 AGO 2014  0:41
    Genial, lo había comprado en Steam precisamente esperando esto.
    0 0
  • juanchete

19 Jul 2014 01:53

juanchete » 16 AGO 2014  2:18
    "cervitron":Pues a mi no me tira...Activo la Realidad virtual, me aparecen las letras del principio, pero en cuanto le doy a continuar se me queda la pantalla en negro...El juego sigue y el dk2 sigue con la luz azul pero no se ve nada...

Me estaba pasando lo mismo que a ti y al final he conseguido arreglarlo. Te explico lo que he hecho. Al extender pantalla en windows he dejado la del rift a la izquierda y yo creo que la clave ha sido que la he puesto como pantalla principal. Lo he lanzado, he seleccionado activar realidad virtual y ha funcionado!!

Voy a ver si le puedo meter algo de antialiasing porque me va a sacar un ojo algún pixel perdido.
    0 0
  • Neu7ral

2 Jul 2014 03:03

Neu7ral » 16 AGO 2014  2:20

Es cierto! A mi tambien me pasa que cuando giro la cabeza va dando saltos la persistencia y no queda muy agradable! A diferencia de, por ejemplo, en Live for Speed que está muy bien trabajado

Para mirar los FPS este comando sirve: net_graph 1

A mi me marca 74 Fps clavados
    0 0
  • juanchete

19 Jul 2014 01:53

juanchete » 16 AGO 2014  2:23
    "Neu7ral":

Es cierto! A mi tambien me pasa que cuando giro la cabeza va dando saltos la persistencia y no queda muy agradable! A diferencia de, por ejemplo, en Live for Speed que está muy bien trabajado

Para mirar los FPS este comando sirve: net_graph 1

A mi me marca 74 Fps clavados

A mi me estaba pasando lo mismo, pero no solo en half life 2, sino en todas las demos. Prueba lo de la pantalla del dk2 como principal. A mi se me ha suavizado muchisimo eso que dices.

Edito para añadir que me funciona bien cuando despues de todo esto lo lanzo desde steam vr.
    0 0
  • gustavor38

15 Feb 2014 14:46

gustavor38 » 16 AGO 2014  12:10
    No se, no se, me sigue pareciendo mucha persistencia, igual es que me he olvidado con tanto hype de espera de como era el dk1.....
    0 0
  • davilonmogollon

18 Ene 2014 05:27

davilonmogollon » 16 AGO 2014  14:32
    Neu7ral, entiendo que el live for speed funciona con el nuevo runtime. Pero que versión del LFS tienes, porque con la demo no he sido capaz. Y si el DK2 está de modo directo o extendido. Muchas gracias por adelantado, es que antes de comprarlo quiero asegurarme o mejor esperar al assetto corsa.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
    0 0
Página 3 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo