Tema: Valve Index habría vendido más unidades desde el tráiler de Half-Life: Alyx que en todo el periodo anterior

El dispositivo de realidad virtual de Valve continúa entre los productos más vendidos de la plataforma Steam.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• gotmog

13 Abr 2014 22:03

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    gotmog » 28 NOV 2019  13:25
    Me da que muchos no habían vendido antes de alyx.
    1 1
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 28 NOV 2019  13:45
    1079€ machacantes no es para todo el mundo. Los tengas o no disponibles.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    2 0
  • Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Renex81 » 28 NOV 2019  13:50
    Sigue teniendo un precio prohibitivo y de nicho.
    2 0
  • YADER

15 Ene 2017 19:43

YADER » 28 NOV 2019  14:34
    Somos muchos los que esperábamos rebaja para el blackfriday, con estos datos no creo que haya rebaja, total para que si venden tanto.
    Matrix te posee, la tienes ante tus ojos, la estás respirando en este momento.

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 28 NOV 2019  14:46
    6 0
  • TrollCruise

28 May 2015 16:09

Visores

Cardboard
    Pimax 5K
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    TrollCruise » 28 NOV 2019  14:57
    Me cuesta mucho de creer que en una semana hayan vendido mas que en los meses que lleva a la venta.....a no ser que se hubiese vendido una cantidad ridícula de unidades hasta la fecha.

Si que es cierto que ya conozco a mas de uno que al ver el anuncio a decidido comprarse un HMD....pero ninguno de ellos a elegido Index.....ni yo les he recomendado Index tampoco.

YADER:Somos muchos los que esperábamos rebaja para el blackfriday, con estos datos no creo que haya rebaja, total para que si venden tanto.

Si no han anunciado rebaja de BlackFriday ya.....no creo que lo hagan......y son los únicos que no lo han hecho......muy bien deben estar vendiendo para no hacerlo (aunque yo no lo creo).
    3 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 28 NOV 2019  15:20
    Me alegro ,mucha gente va a empezar a flipar. Eso si seguro que en España no se han vendidos muchos con nuestra renta per capita... Aqui habran caído más Rift S y estupendo pq tb son una maravilla y encima con menos trastos por el cuarto. Es de cajon de madera que para vender hardware hace falta software de calidad
    6 0
  • haleirwin

3 Jul 2014 13:05

Visores

Lenovo Explorer
    haleirwin » 28 NOV 2019  16:48
    Las Index puede que sean el visor mejor equilibrado, pero el precio no ayuda en nada. Yo aunque tuviese esa pasta para un visor no lo compraría, hay muchas mejores opciones y bastante más baratas además.
    4 2
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 28 NOV 2019  18:56
    Me interesa mucho lo de más contenido del universo HL. Ya disfruté en su momento de las expansiones de HL1, les compraré Alyx y todo lo que saquen. Todavía tengo esperanzas de un Portal VR.
    1 0
  • jose_carlo1

14 Oct 2017 12:07

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    jose_carlo1 » 28 NOV 2019  19:26
    Lo que quiero ver son las ventas de oculus y compañía, deberían de estar subiendo, un amigo mío que llevaba resistiendose por años se ha pillado las rift s, para mi es una señal XD
    2 0
  • Daammon

7 May 2018 21:27

Daammon » 28 NOV 2019  20:10
    Mejores opciones más baratas? Cuáles? Yo creo que hay opciones con mejor relación calidad/precio o que puedan tener alguna especificación mejor, pero en global, no veo ningún visor mejor y más barato
    0 0
  • haleirwin

3 Jul 2014 13:05

Visores

Lenovo Explorer
    haleirwin » 28 NOV 2019  21:12
    Para mi las Rift S son una mejor opción, por precio sobretodo. Porque visualmente están ahi ahi, en controladores y tracking ganan las index pero no se si por tanto. En sonido si ganan las Index y en Fov creo que también, a lo que me refiero a que no son la mejor opción es que en los apartados donde gana por lo menos en mi opinión no justifican el enorme diferencial de precio, o sea irse de 450 a 1079. Para mi para un visor para llegar y pasar la barrera de los 1000 euros tendría que ser visualmente la pera limonera, con un punto dulce enorme etc etc.
    0 0
  • Andy Dufresne

8 Sep 2018 11:41

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Valve Index
    Andy Dufresne » 28 NOV 2019  21:32
    Me parece significativo que el primero en ventas es el paquete completo de 1079€: Visor, mandos y estaciones, el más caro de todos y que en muchos casos corresponderá a nuevos usuarios de VR (aunque unos cuantos también puedan ser usuarios que se pasan de Oculus CV1 o WMR a Valve).

En cambio los mandos solos y visor i mandos están pasadas las posiciones 50 y 75 respectivamente, y casco sólo aún más abajo, las tres opciones de antiguos poseedores de RV.
    2 0
  • Tsienville

22 Jul 2019 14:58

Visores

Valve Index
    Tsienville » 29 NOV 2019  7:06
    El fov de las Index son de alrededor de 20 grados mayor, es una diferencia muy grande. El tracking es mejor, el sonido también, los controladores son increíbles, dejar la mano relajada y olvidarte de que lo llevas puesto es una sensación muy buena. IPD mecánico, lo que implica 2 pantallas, más cómodo que las Rift (para mi). 1079 euros bien pagados, desde mi punto de vista. En las gamas altas de cualquier producto el precio se dispara, no se busca la relación calidad-precio.
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 NOV 2019  9:00
    Lo que falta ahora es un termino medio, algo tipo las Rift S con auriculares, un poco mas de resolución y FOV, ajuste de IPD, por 600 pavos. Las Cosmos se podian haber quedado ese mercado, pero parece que no dan la talla ...
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    gotmog » 29 NOV 2019  9:10
    Además refuerza la idea en el neófito que la RV es cara .
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 29 NOV 2019  9:26
    gotmog:Además refuerza la idea en el neófito que la RV es cara .

Eso igual es hasta bueno una vez que se quite el mandra de que la VR es un "gimmick" !!!

Cada vez oigo a mas gente la VR es un lujo, y la gente desea los lujos, cuando vean que hay opciones asequibles como Rift S ...
    0 0
  • Ric_Bay

8 Sep 2016 14:39

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    Nintendo Labo: VR Kit
    Ric_Bay » 29 NOV 2019  13:40
    Pues a ver si con tantas ventas arreglan Steam VR de una buena vez, que no puede ser que actualicen y cada vez jodan mas las cosas. De verdad, espero que cuando llegue Alyx pueda jugar con mis Oculus sin que haya problemas de tracking, que se desconecten los usb o esa cosa tan mágica que es cerrar un juego y tener en administrador de tareas Steam VRServer ejecutando el juego en 2º plano consumiendo el 60-80% de la gráfica y tener que cerrar a mano el juego. ¿Qué cómo se que es Steam VR? Sencillo, porque hace 2 actualizaciones duro literalmente 1 mes sin darme estos problemas que llevo cargando desde antes y con el propio software de Oculus nunca me ha pasado.

Espero de verdad no tener que pensarme comprar un juego en Steam a 5€ vs otro a 15 sin oferta, solo por el hecho de que SteamVR va como el culo, no se si al resto le pasa, pero yo tengo claro que Steam tiene que ponerse mucho las pilas si quiere realmente convencer que la VR es el futuro en su sistema y me alegro que la gente se suba al carro.
    2 1
  • Andy Dufresne

8 Sep 2018 11:41

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Valve Index
    Andy Dufresne » 29 NOV 2019  14:19
    Tsienville:El fov de las Index son de alrededor de 20 grados mayor, es una diferencia muy grande. El tracking es mejor, el sonido también, los controladores son increíbles, dejar la mano relajada y olvidarte de que lo llevas puesto es una sensación muy buena. IPD mecánico, lo que implica 2 pantallas, más cómodo que las Rift (para mi). 1079 euros bien pagados, desde mi punto de vista. En las gamas altas de cualquier producto el precio se dispara, no se busca la relación calidad-precio.

+1 lo del FOV, parece poco pero es en un punto vital de la periferia, aunque se sigan viendo los bordes es la diferencia justa que hace que te olvides de los bordes o no.
    +1 tracking y sonido
    - Los controladores, ya dudo un poco más. Ayer mi sesión más larga hasta el momento con Index, 3h y media con No Man's Sky, y a las 2 horas ya la sujeción me apretaba demasiado las palmas de las manos. Al final tenía que dejarlos sueltos, con los que tenía que tomarlos como si fuera un touch, de modo que sentía un alivio a la presión pero calro, perdían todo el sentido y demás sin la ergonomía de agarre de los Touch CV1
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: