Tema: Elite Dangerous+ Hotas: el claro ganador para mostrar el DK2

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 14 AGO 2014  22:51

    Se lo he enseñado a dos personas ya y la que más les ha gustado ha sido ED con el hotas T-Flight X

     

    Mañana viene otro amigo a probarlo y tiene toda la pinta de que volverá a suceder

     

    A mi también es la que más me ha gustado, aunque para mi la más inmersiva es la del estudio digitalizado y en el que puedes dar algún que otro paso

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 15 AGO 2014  7:43

    Si comparas la imagen del monitor con el del visor es mas que lógico, las cabinas del élite se ven espectaculares en RV, es mas en el monitor parecen un salpicadero de coche y en RV se ven como cabinas muy espaciosas y cómodas, lo malo es que claro esta, no puedes mover el avatar mas allá de los controles. Una pena.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 AGO 2014  11:47

    Ya han dicho que piensan añadir la posibilidad de levantarte de los controles y pasear por la nave, por las estaciones espaciales y por los planetas, lo malo es que para todo eso aun queda, ya que vendrá en una expansíón. Mientras tanto, pues nada, ahi sentaditos. Aunque si que te puedes dar una vuelta por la nave si te levantas de la silla real y no te sales del rango de la camara, aunque claro... tu cuerpo virtual se queda ahi sentado sin cabeza

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: