La RV tiene una prioridad "muy alta" para el equipo de Microsoft Flight Simulator

27 NOV 2019  12:27

Redacción

66

La compañía quiere realizar una buena implementación del medio en la última versión de su simulador de vuelo.

Asobo Studio ha compartido en una entrevista con Der Standard que la realidad virtual ha pasado a ser "muy prioritaria" para la última entrega de Microsoft Flight Simulator, el nuevo título de la saga que fue anunciado en el E3 2019 y que arrancó en alpha el mes pasado.

 

El estudio había indicado anteriormente que el soporte de RV quizá llegaría más adelante al simulador, y así parece que será finalmente, pues la persona a cargo del proyecto respondió lo siguiente ante la pregunta de qué prioridad tiene actualmente el soporte del medio inmersivo:

¡Muy alta! Asobo y yo tenemos años de experiencia con la RV. Sabemos cómo es una mala y una buena implementación. Queremos aportar una buena solución, por ejemplo, separando la cabina del piloto del resto del mundo, para que así puedas moverte libremente en ella. Hemos empezado con la RV, pero queremos hacerlo bien.

 

 

Como indican las palabras del responsable del equipo de desarrollo de Microsoft Flight Simulator, el equipo ya trabaja en el soporte de realidad virtual, aunque no sabemos cuándo llegará.