Tema: Microsoft (sobre Project Scarlett): "Estamos dando respuesta a lo que piden nuestros clientes y... nadie está pidiendo RV"

El directivo de Xbox vuelve a indicar que la RV sigue sin formar parte de sus planes en consola.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 26 NOV 2019  13:11
    Que h*** ** **** el personaje que ha declarado eso. No se meten porque no es rentable dicen. Tampoco el día que se lanzaron las PSVR eran rentables pero ahí Sony tomó el pulso de un nuevo sector revolucionario y puntero como es la VR y poco a poco va ganando su espacio.

El problema es que vivimos en el Siglo de la INMEDIATEZ porque vivimos en una sociedad muy inestable en todos los ambitos: Laboral, económico, social, familiar... Entonces todos y máxime las empresas quieren invertir tiempo/dinero en algo que le reporte beneficios a muy corto plazo. Y esa mísma lógica funciona a nivel personal. Ejemplo: Una chica que he conocido hoy me comenta que ha estudiado Ingeniería Civil (7 años de carrera) y se ha sacado la carrera hace 3 años. No ha encontrado trabajo de lo suyo nunca. No hay. Lo más lógico es que antes de invertir otro tiempo considerable en otra formación se asegure de la rentabilidad que le va a reportar una vez adquirida dicha formación.

Por otro lado si no les interesa es porque en el sector nde los Videjuegos/Videoconsolas venden 5 veces menos que Sony (por lo menos en España). Entonces entiendo que no se metan en más "fregaos", pero no faltes al respeto diciendo que "nadie está pidiendo la VR" porque estás mintiendo.

Ojalá se tenga que comer sus palabras más pronto que tarde.

EDITADO: Insulto.
    8 4
  • julian_ayd

15 Oct 2018 03:27

julian_ayd » 26 NOV 2019  13:16
    No estoy del todo seguro que sea "MENTIRA". Justamente, Valve saca el Alyx para tratar de avivar y energizar el mundo VR. No olvidemos que el mercado VR es bastante chico (por desinformación, falta de contenido, o contenido mal desarrollado).
    1 0
  • manuel_val

26 Nov 2018 10:43

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 26 NOV 2019  13:25
    Amigo, la afirmación "Estamos dando respuesta a lo que piden nuestros clientes y... nadie está pidiendo RV" es mentira y te lo voy a demostrar:

Sus clientes no son solo usuarios de Xbox. También una gran parte de ellos son usuarios de Sony, de Nintendo, de Oculus, de Steam VR, etc.

Por lo tanto no puedes decir "nadie está pidiendo RV" porque cada día hay más gente que compra VR y ahí tienes los datos de las ventas de PSVR, de Oculus Quest, de Rift, etc que van en crecimiento.

Si Xbox no ayuda a crear comunidad VR sacando su propio producto me parece bien pero que no entorpezca su desarrollo con este tipo de comentarios negativos.

Un saludo

EDITO: Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
    7 0
  • sergipianos

23 Ago 2017 17:50

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest
    sergipianos » 26 NOV 2019  13:33

Menuda imbecilidad...

Que miren los número de PSVR...
    4 1
  • cbas_theor

8 Mar 2019 14:06

Visores

Oculus Rift
    cbas_theor » 26 NOV 2019  13:39
    Sabrá este tío que en marzo sale un pelotazo?
    Trolls diciendo que la vr es basura en 3 2 1...
    5 1
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Valve Index
    albertopina1 » 26 NOV 2019  14:09
    Este tío es idiota total, lo que quieren los clientes es poder elegir, y este pavo lo que hace es cerrarse puertas.

Otro error garrafal de Microsoft división Xbox, pero si se han vendido más PSVR que Xbox One X!!!
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    8 1
  • ivan_anton

26 Nov 2019 14:08

ivan_anton » 26 NOV 2019  14:13
    Esta gente tiene el xCloud y una infraestructura de la ostia y tienen a Sony besandoles los pies por esto mismo y muchas otras compañias para ofrecer sus juegos por streaming estan en la encrucijada por falta de infraestructura, el problema es que si la RV triunfa, el cloud pierde relevancia porque no puedes meter la RV ahí, por lo que perderian poder, es lógico que no fomenten la RV por esto mismo.
    4 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 26 NOV 2019  14:45
    Micro$oft no es santo de mi devoción , sobretodo con el virus llamado Windows 10 , pero en esta le doy la razón.
    0 25
  • alejandro_11

3 Ago 2018 00:57

alejandro_11 » 26 NOV 2019  14:54
    Como siempre Microsoft detras de la innovacion, cuando quieran entrar va a ser tarde, Sony, Oculus y Valve van  a tener copado el mercado  con software y hardware, le paso lo mismo con los smartphones cuando quiso ingresar era tarde
    7 0
  • cbas_theor

8 Mar 2019 14:06

Visores

Oculus Rift
    cbas_theor » 26 NOV 2019  15:47
    Recuerdo un directivo de Microsoft uno gordo no recuerdo su nombre, reírse del iPhone cuando salió por primera Vez.... Ahora quien ríe?
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 NOV 2019  16:26
    manuel_val:Que h*** ** **** el personaje que ha declarado eso.

Pues a mi me cae bien Tio Phill, la verdad que hasta ahora lo ha hecho muy bien con la ONE, recuperando la cagada de Dom Mattrick, pero con esto esta cometiendo un error muy gordo, por escuchar a sus usuarios. Cuando la VR se ponga de moda, esos usuarios que decian que la VR no es mas que un Gimmick les dejaran de lado y se iran a Sony ...

cbas_theor:Recuerdo un directivo de Microsoft uno gordo no recuerdo su nombre, reírse del iPhone cuando salió por primera Vez.... Ahora quien ríe?

Para que no se repita esto, estan a saco con Hololens, pero yo creo que Facebook les va a comer la tostada pq la VR les va a allanar el camino de la AR:

https://www.theverge.com/2019/6/24/18715202/microsoft-bill-gates-android-biggest-mistake-interview

ivan_anton:Esta gente tiene el xCloud y una infraestructura de la ostia y tienen a Sony besandoles los pies por esto mismo y muchas otras compañias para ofrecer sus juegos por streaming estan en la encrucijada por falta de infraestructura, el problema es que si la RV triunfa, el cloud pierde relevancia porque no puedes meter la RV ahí, por lo que perderian poder, es lógico que no fomenten la RV por esto mismo.

Lo paradojico es que la VR a la que tienen miedo, podria ser la plataforma perfecta para jugar juegos 2D en Streaming, con pantalla gigante, y que te puedes llevar a todas partes.

Y esto no lo digo yo, lo dijo Rubin hace no mucho ;)

3 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 26 NOV 2019  18:39
    Al parecer Shuhei Yoshida, a cargo de PlayStation, ha respondido al comentario de Phil Spencer sobre que "nadie está pidiendo RV":
    (´-`).。oO(A menudo trabajamos duro para hacer cosas que ningún cliente nos pide).

twitter.com/yosp/status/1199304189165195264

Yo también soy usuario de Xbox desde la Xbox 360, tengo Xbox One, y por supuesto que llevo pidiendo VR en la consola desde que Sony dijo que sí se podía con el hardware de la generación actual. Una pena que se echaran atrás cuando en su momento tenían intención incluso de sacarla para la Xbox One estándar. Quiero ver un Halo creado de cero para VR como Half-Life: Alyx, se que aún queda para eso, pero es que ya podían haber invertido algo en lugar de ofrecernos la súper experiencia de disparar a dianas 2D de Halo neutral

Una pena el punto de vista de Microsoft.
    VR is here!
    6 0
  • walter_nav1

1 Oct 2019 05:59

walter_nav1 » 26 NOV 2019  19:02
    Pero es que aquí lo están reconociendo: "La gran mayoría de nuestros clientes saben que si quieren una experiencia de RV, hay lugares a los que pueden ir a buscarla". En otras palabras ya llegaron tarde, se quedaron rezagados. Esto no quita que den un vuelco en un par de años ante escenarios de realidad virtual diferentes. Que sus clientes no pidan RV (de su plataforma), me parece a día de hoy normal y creíble
    2 0
  • Angel_

22 Oct 2018 14:38

Visores

Samsung Odyssey
    Angel_ » 26 NOV 2019  19:33
    Vaya declaraciones tan poco afortunadas.

Alguien pedia un telefono sin teclado cuando Apple saco el iPhone?Microsoft llego tarde y sus windows phone fracasaron

Alguien pedia un tablet cuando salio el iPad? que tal se venden los surfaces años despues?

Alguien pedia un buscador con una pagina de inicio limpia y servicios gratuitos? Que tal le va a yahooo y bing?

Alguien pedia un s.o. mas avanzado y abierto en la epoca de symbian? Que fue de Nokia?

A la gente no hay que darle lo que pide ,hay que mostrarle lo que no sabia que necesitaba.De lo contrario volveran a quedarse atras.
    10 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 NOV 2019  19:38
    Harold:Al parecer Shuhei Yoshida, a cargo de PlayStation, ha respondido al comentario de Phil Spencer sobre que "nadie está pidiendo RV":
    (´-`).。oO(A menudo trabajamos duro para hacer cosas que ningún cliente nos pide).

twitter.com/yosp/status/1199304189165195264

Yoshida es de los nuestros, un BelieVR !!!!!

Cuanto mas peso coja él en Sony, mas peso tendrá la VR !!!!!!
    7 0
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 26 NOV 2019  20:19
    Que decepcionante la visión de Xbox la verdad que hace años que no dan una a nivel videojuguil. Imagino no es prioritario para ellos. Sin embargo con hololens van por muy buen camino hacia lo industrial. Ahí ganarán pasta. Ya sabíamos que Sony si iba en serio con la VR así que seguimos con planes de Ps5 y PsVR 2.0 . Xbox y Microsoft cero interés.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 26 NOV 2019  21:14
    kiketron:Sin embargo con hololens van por muy buen camino hacia lo industrial.

Sí, pero, mejor que Facebook ?

Viendo la charla de Abrash este año en el OC6, se ve que estan pensando en ir haciendo apps de AR en VR, en entornos escaneados, con avatares realistas, hasta que tengan un hardware asequible.

La carrera de la AR va a ser brutal, Apple tambien parece que está a saco, y su estrategia ha sido ARKit, google me tiene desconcertado pero tienen ARCore ...
    0 0
  • norrin

7 Sep 2017 12:20

norrin » 26 NOV 2019  21:41
    Perfecto, una consola más que me salto, después de la Xbox One X.

Igual es momento de volver a Playstation.
    0 0
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

Lenovo Explorer
    jose_rico » 26 NOV 2019  23:08
    Microsoft tiene mixed reality no? O me he perdido algo? Su apuesta ahora es la VR de pc. Que no está mal y es compatible con steam. Aunque ya les valdría hacer algún halo en condiciones.....
    1 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 26 NOV 2019  23:21
    El bajo volumen de pedidos está matando la vr 2.0 o 3.0, y los precios así no pueden bajar. Son demasiados pocos cascos 1.0 vendidos. No han vendido bien. Nadie, ni Microsoft, ni Sony, va a montar una fábrica de paneles custom, de lentes custom para un futuro casco vr en condiciones para las ventas que se están manejando. Son muchísimos millones de dolares injustificables para la baja tasa de unidades actuales. Recordad que consolas consideradas fracaso se abandonaron incluso vendiendo 20 millones de unidades.

La Vr se ha precipitado una vez mas, se ha querido poner el carro delante de los bueyes y las cosas no funcionan así. Esperemos que el valve index o las psvr vendan muy pero que muy bien para que la misma valve/sony haga la inversión. Microsoft ya no está por la labor, y facebook, virará a AR. O eso creo...
    2 2
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: