Tema: Problemas con mi Dk2

Mensajes

  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 14 AGO 2014  14:44

    Buenas a todos!!

     

    A ver si alguno me podeis ayudar...Probé ayer mismo mi dk2...Efectivamente en modo directo solo funciona con la demo, con el resto de juegos nada de nada...En modo extendido me funciona pero solo en parte ya que la cámara del oculus no se enciende por lo que no tengo posicionamiento absoluto...Y ya con toda mi desesperación y a las bravas, puse el oculus como pantalla principal y ya pude ir probando cosas aunque como es obvio, es un rollo hacerlo de esta manera... Finalmente el pc no arranca y cuando lo hace casca(pantallazo azul) en el momento de cargar los drivers...Solo me queda reinicar a modo de fallos cargarme los driver y volverlos a instalar...Pero lo que me sigue preocupando es q en modo extendido me siga pasando lo mismo...A alguien le ha pasado esto mismo...? por si sirve de algo etngo un windows 8.1 y mi tarjeta es Ati...

     

    Sldos

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 14 AGO 2014  14:49

    Tienes instalado el ultimo firmware y el ultimo runtime? puede ser problema de eso. Con respecto a la grafica, yo tambien tengo ATI y estoy teniendo muchisimos problemas con el rendimiento. No se si sera por ATI o por Oculus, pero el caso es que me va todo muy mal y el PC es nuevo, categoria Gammer.

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 14 AGO 2014  16:28
    "Manu"Tienes instalado el ultimo firmware y el ultimo runtime? puede ser problema de eso. Con respecto a la grafica, yo tambien tengo ATI y estoy teniendo muchisimos problemas con el rendimiento. No se si sera por ATI o por Oculus, pero el caso es que me va todo muy mal y el PC es nuevo, categoria Gammer.

     

    Si lo tengo todo lo último instalado...
    Acabo de reiniciarlo y ya se ha reiniciado bien...
    Lo único que ahora tendré que engañarlo porque en cuanto enciendo el dk2 se queda como pantalla principal...
    Por cierto que tarjeta tienes...?

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 14 AGO 2014  16:52
    "cervitron"
    "Manu"Tienes instalado el ultimo firmware y el ultimo runtime? puede ser problema de eso. Con respecto a la grafica, yo tambien tengo ATI y estoy teniendo muchisimos problemas con el rendimiento. No se si sera por ATI o por Oculus, pero el caso es que me va todo muy mal y el PC es nuevo, categoria Gammer.


    Si lo tengo todo lo último instalado...
    Acabo de reiniciarlo y ya se ha reiniciado bien...
    Lo único que ahora tendré que engañarlo porque en cuanto enciendo el dk2 se queda como pantalla principal...
    Por cierto que tarjeta tienes...?

     

    Tengo una R9 280.

     

    Lo de ponerlo en pantalla principal o secundaria lo puedes hacer desde el propio panel de resolución de windows, seleccionas el monitor y activas la casilla de monitor principal.

     

    Te recomiendo para no tener que estar liado cambiando de pantallas y demás, es que pongas el monitor como principal siempre que sea posible y las aplicaciones arrancarlas con un acceso directo añadiendo la opción " -adapter 1" ó " -adapter 2". Según el numero del final se reproducirá en la principal o la secundaría (el numero no es indicativo del adaptador, a veces se ven en el oculus poniendo 1 y a veces poniéndolo en 2, según la demo o juego).

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 14 AGO 2014  17:13

    Yo pondria el Rift a la izquierda del monitor normal en las opciones de la pantalla, parece dar menos problemas asi

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 14 AGO 2014  17:20
    "Manu"
    "cervitron"
    "Manu"Tienes instalado el ultimo firmware y el ultimo runtime? puede ser problema de eso. Con respecto a la grafica, yo tambien tengo ATI y estoy teniendo muchisimos problemas con el rendimiento. No se si sera por ATI o por Oculus, pero el caso es que me va todo muy mal y el PC es nuevo, categoria Gammer.


    Si lo tengo todo lo último instalado...
    Acabo de reiniciarlo y ya se ha reiniciado bien...
    Lo único que ahora tendré que engañarlo porque en cuanto enciendo el dk2 se queda como pantalla principal...
    Por cierto que tarjeta tienes...?


    Tengo una R9 280.

    Lo de ponerlo en pantalla principal o secundaria lo puedes hacer desde el propio panel de resolución de windows, seleccionas el monitor y activas la casilla de monitor principal.

    Te recomiendo para no tener que estar liado cambiando de pantallas y demás, es que pongas el monitor como principal siempre que sea posible y las aplicaciones arrancarlas con un acceso directo añadiendo la opción " -adapter 1" ó " -adapter 2". Según el numero del final se reproducirá en la principal o la secundaría (el numero no es indicativo del adaptador, a veces se ven en el oculus poniendo 1 y a veces poniéndolo en 2, según la demo o juego).

     

    Genial ya he conseguido a dejarlo como estaba...
    dentro del acceso directo donde exactamente puedo añadir esa opcion que me dices...?
    es que creo que con eso se me solventa el problema...
    Por otro lado no entiendo lo de tu equipo...Sio tienes un maquinon!!! como es posible que vaya tan lento...? es solo con el oculus me imagino....

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 14 AGO 2014  17:59
    "cervitron"
    Genial ya he conseguido a dejarlo como estaba...
    dentro del acceso directo donde exactamente puedo añadir esa opcion que me dices...?
    es que creo que con eso se me solventa el problema...
    Por otro lado no entiendo lo de tu equipo...Sio tienes un maquinon!!! como es posible que vaya tan lento...? es solo con el oculus me imagino....

     

    Recuerda poner un espacio seguido del comando -adapter #

     

    Si, solo me pasa en RV, en monitor voy sobradisimo.

    0
  • cervitron

    21 Mar 2014 20:35

    Mensajes: 329

    cervitron » 14 AGO 2014  18:24
    "Manu"
    "cervitron"
    Genial ya he conseguido a dejarlo como estaba...
    dentro del acceso directo donde exactamente puedo añadir esa opcion que me dices...?
    es que creo que con eso se me solventa el problema...
    Por otro lado no entiendo lo de tu equipo...Sio tienes un maquinon!!! como es posible que vaya tan lento...? es solo con el oculus me imagino....



    Recuerda poner un espacio seguido del comando -adapter #

    Si, solo me pasa en RV, en monitor voy sobradisimo.

     

    Ok muchas gracias, lo h eprobado y nada como que le da igual...
    De todas formas he estado cambiando en la confguracion de las pantallas como decía Lukimanator pero poniendola arriba la del oculus y ahora mejor...
    El tuscany me ha empezado a funcionar... Aunque juraría que ayer cuando lo puse al oculus como monitor principal me iba mas fluido...(Aunque no estoty seguro...)
    Y con lo que he flipado mucho es que el cineveo no me funciona pero estando en modo extendido, ejecuto el fichero CINEVEO_DirectToRift y funcuiona...En fin me imagino que tocará luchar poco a poco con cada juego...Espero que saquen pronto unos nuevos drivers...Lo de tu pc sigo sin entenderlo...Cuantos frames por segundo te indica en el tuscany? a mi alrededor de los 70

    0

Usuarios navegando por este foro: