Tema: vendo dk2

Página 2 de 2

Mensajes

  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 18 AGO 2014  16:02

    Lo de limitar el foro de compraventa no es mala idea, pero no garantiza nada. En el caso del usuario malgusto tiene 184 mensajes y mira tu lo formal que es....

     

    Pero vamos, cualquier norma que ayudé a que esto funcione mejor será bienvenida aunque tenga algunas lagunas.

     

    Saludos y gracias por vuestro apoyo
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 AGO 2014  16:21

    No se le puede decir a nadie a que precio debe vender,claro que no,aunque todos sepamos lo que vale ese producto,lo que no me parece lógico es decir que se aceptan ofertas cual puja de eBay...por eso si se puede obligar a ponerle precio en publico,el que quiera pero que lo ponga,todos sabemos que el dk2 puesto en casa vale 360 euros,para todo lo demás mastercard

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 AGO 2014  17:01

    Normas del mercadillo de Meristation:

     

    Las subastas o acciones similares como “quien me ofrezca más……”, no están permitidas. Es obligatorio poner precio.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 18 AGO 2014  17:28

    A ver, yo se lo ofreci simultaneamente a dos personas para no cerrarme puertas, cometi el error de no avisar a Dualin de que se lo habia ofrecido a otro y el que antes me dijo que si se lo quedo. Ya le pedi mil veces disculpas a Dualin, que entiendo que le fastidiara pero de verdad que lo siento.

     

    Y como no tiene que entrar el mediocre de turno malmetiendo... Ichitakka, alma de cantaro, normal que recien llegado el Oculus tuviese dudas y las preguntase, donde quieres que las pregunte? En un foro de bricolaje? O en uno de manualidades? Pues lo preguntare en un foro dedicado a esto, que algunos teneis unas gilipolleces. Y deja de montarte peliculas de triste, si lo vendo es por temas personales de adultos, de lo que nos pasa a los que tenemos la desgracia de tener responsabilidades.

     

    Es mas, si yo no lo he hecho por especular ni nada parecido, si lo he vendido un poco mas barato al que se lo vendi que a Dualin, que no era cuestion de arañar euros de mas.

     

    Y Dualin, de verdad que te pido disculpas, yo soy una persona seria pero en este caso he cometido un error.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 AGO 2014  18:10

    Bueno, el tema está aclarado y este hilo ha perdido ya su sentido, asi que lo cierro.. Si queda algún tema por aclarar, hacedlo en privado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

tranquilolo 3 Anónimo