Tema: vendo dk2

Página 1 de 2

Mensajes

  • jordi

    14 Ago 2014 14:15

    Mensajes: 3

    jordi » 14 AGO 2014  14:21

    Hola, esta semana me ha llegado el Oculus pero no me acostumbro a el. Me marea un montón y creo que no lo voy a usar.
    Si hay alguien interesado para hacerme una oferta... si es de Barcelona para darlo en mano mejor.

     

    Saludos

     

    Jordi

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 14 AGO 2014  15:30

    Me interesa mucho, te mando un privado.

    Fuerza y Honor

    0
  • jordi

    14 Ago 2014 14:15

    Mensajes: 3

    jordi » 14 AGO 2014  15:54

    He leido tu mensaje pero no me deja responderlo en privado por un tema de antispam (tengo que publicar 3 posts antes...).
    Si no aparece nadie mas interesado en un par de dias contacto contigo por correo.

     

    Para los interesados, el precio de salida es el precio de coste, unos 400 €. A partir de ahí, quien me haga una mejor oferta...

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 14 AGO 2014  15:57

    No voy a ser yo el que convierta esto en una subasta, y ni mucho menos apoyo la venta de Oculus Rifts con especulacion, asi que mi oferta es de 365€ que es lo que vale, ni un centimo mas doy por el.

     

    Ya me dirás, un saludo.

    Fuerza y Honor

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 15 AGO 2014  19:29

    Te he mandado un privado.

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 16 AGO 2014  18:25

    No me has respondido, te interesa mi oferta???

     

    Saludos
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • JAIME

    20 Mar 2014 16:12

    Mensajes: 4

    JAIME » 16 AGO 2014  18:47

    Hola señores! Como esta el patio! Te mando privado!

     

    Espero que no estes haciendo negocio/especulación!

     

     

    Te ofrezco 420€ y voy a tener que vender hasta a la burra.-

     

    Espero tu respuesta.-

     

    Un saludo!

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 16 AGO 2014  19:24

    Pues nada, yo había ofrecido lo que pedía originalmente 400€ y no pienso entrar en una subasta. Poco me costaba subir a 425€, pero me niego a alentar la especulación y subastas de estos dispositivos. Pediré la mía a oculus y esperare el mes y medio de rigor.

     

    Saludos y gracias por tu no atención

     

    Edito para pedir disculpas por si me he columpiado, vamos a dar el beneficio de la duda, yo le ofreci 400€ que era el precio que ponia, ya un poco mas caro que su precio de coste, pero bueno, hay que enviarlo a mi casa y si le sobran 10 o 20€ tampoco pasa nada. Si tu idea es no especular, mi oferta sigue en pie y la hice primero, si tu idea es otra cosa, mantengo lo antes dicho.

     

    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • carlosfoces

    25 Oct 2013 20:37

    Mensajes: 167

    carlosfoces » 16 AGO 2014  19:51

    Todo depende del comprador y vendedor, yo compre un dk2 en ebay, por 450 euros, entiendo que el vendedor quiera enviarlo asegurado que ya vale un dinero asegurar un dk2 en el envio, y bueno yo pague algo mas que el envio y el seguro, pero ole sus webos que aguanto el hype de pedirlo y esperar y yo a los dos dias lo tenia en casa ) pues tambien le pongo precio a eso y se lo pago con el sobreprecio del envio y el seguro del envio), no creo que sea alimentar la especulación si comprador y vendedor estan de acuerdo, porque no?. Otra cosa que veo son las burradas que se han pagado por un dk2 como 800 euros, ahi ya veo especulación pura y dura.
    Edit:
    Al final recuerdo que hicimos la transaccion fuera de ebay y cerro el anuncio cosa que es muy loable al forero que me lo vendio.

    Donde esta localizado todo? Saludos

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 16 AGO 2014  20:03

    En tu caso no te creas que le sobró mucho de lo que le pagaste, si fue por eBay la comisión de la venta facilmente fueron 30-40€, con lo cual no le tuvo que sobrar demasiado. Estoy de acuerdo contigo, mientras el vendedor y el comprador estén de acuerdo no hay pega. En este caso lo único que digo es que si el vendedor esta haciendo tiempo para conseguir convertir esto en una subasta yo no voy a entrar en ese juego. Es la impresión que da porque estuvo online ayer a las 22:30, después de yo enviarle un privado y ponerlo por aquí y no respondió, lo cual da a entender que espera que esto se anime y sacar la mayor pasta posible. Que conste que no es una crítica y que no estoy diciendo que no deba hacerlo, simplemente digo que yo no voy a entrar en una subasta. Cada uno es libre de vender y comprar lo que quiera, como quiera y en las condiciones que quiera, faltaría más. Si es cierto que creo que el sitio de las subastas es eBay y no un foro, pero como todas las opiniones es discutible y matizable.

     

    Un saludo y espero haber aclarado mi postura.

     

    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 18 AGO 2014  12:22

    Buenos días por decir algo, alucino de la cantidad de tíos poco serios que pululan por internet. Anoche a las 3:38 de la mañana contacto conmigo el usuario malgusto (ya voy entendiendo su nombre) para ofrecerme su dk2 (DK2 que ya puso a la venta la semana pasada y que canceló al poco tiempo). Me dice que si estoy interesado le responda. Dio la causalidad de que estaba despierto y le respondí a las 3:44 diciéndole que me interesaba y le daba mi teléfono para contactar por la mañana. He hablado con el esta mañana a las 10, le he confirmado mi interés y le he dicho que me diera una hora para llamarlo (tenía a los niños acostados y no quería despertarlos), con idea de que en una hora habláramos por tfno (a mi me gusta hablar con las personas con las que voy a cerrar un trato) que me diera los datos y salir a hacerle el ingreso. Cuando lo he llamado, me dice que estaba negociando a la vez con otra persona y que el otro ha pagado antes......de verdad que flipo con la seriedad del personal, en las conversaciones mantenidas en ningún momento ha mencionado que tuviera a otra persona en negociaciones (de ser así me hubiera dado prisa) y de buenas a primeras me suelta que ya esta vendida. Impresionante. Efectivamente cada uno puede vender cuando quiera y a quien quiera, pero será que me educaron de otra forma, pero para mi la palabra y la seriedad en un trato lo son todo, vaya tela.
    Y para más inri, el autor de este hilo desaparecido, entra, ve que no hay mejores ofertas y se pira, no se digna ni a responder ni a dar la cara, otro gran ejemplo de seriedad.

     

    Al final me pido las dk2 a oculus aunque tarden, porque el tiempo que estoy perdiendo en buscar alguna en venta directa, estoy evitando que me lleguen cuanto antes de Oculus.

     

    Un saludo y lo siento, tenía que desahogarme.
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • ichitakka

    1 Jul 2014 23:03

    Mensajes: 23

    ichitakka » 18 AGO 2014  12:40
    "dualin"Buenos días por decir algo, alucino de la cantidad de tíos poco serios que pululan por internet. Anoche a las 3:38 de la mañana contacto conmigo el usuario malgusto (ya voy entendiendo su nombre) para ofrecerme su dk2 (DK2 que ya puso a la venta la semana pasada y que canceló al poco tiempo). Me dice que si estoy interesado le responda. Dio la causalidad de que estaba despierto y le respondí a las 3:44 diciéndole que me interesaba y le daba mi teléfono para contactar por la mañana. He hablado con el esta mañana a las 10, le he confirmado mi interés y le he dicho que me diera una hora para llamarlo (tenía a los niños acostados y no quería despertarlos), con idea de que en una hora habláramos por tfno (a mi me gusta hablar con las personas con las que voy a cerrar un trato) que me diera los datos y salir a hacerle el ingreso. Cuando lo he llamado, me dice que estaba negociando a la vez con otra persona y que el otro ha pagado antes......de verdad que flipo con la seriedad del personal, en las conversaciones mantenidas en ningún momento ha mencionado que tuviera a otra persona en negociaciones (de ser así me hubiera dado prisa) y de buenas a primeras me suelta que ya esta vendida. Impresionante. Efectivamente cada uno puede vender cuando quiera y a quien quiera, pero será que me educaron de otra forma, pero para mi la palabra y la seriedad en un trato lo son todo, vaya tela.
    Y para más inri, el autor de este hilo desaparecido, entra, ve que no hay mejores ofertas y se pira, no se digna ni a responder ni a dar la cara, otro gran ejemplo de seriedad.

    Al final me pido las dk2 a oculus aunque tarden, porque el tiempo que estoy perdiendo en buscar alguna en venta directa, estoy evitando que me lleguen cuanto antes de Oculus.

    Un saludo y lo siento, tenía que desahogarme.
    Dualin

     

    Estoy contigo al 100%
    Yo contacte con este personaje la primera vez que puso a la venta el dk2. Me dedique a ver sus mensajes y me hacia gracia ver todo el historial de su alegria/pena con el dk2(me ha llegado el dk2!!! A la hora y pico...esto se ve mal como acuoso...no se que...) la gente le respondia que podria hacer para solucionar esos problemas, hasta que al final va y dice a las 3 horas de que le llegase, voy a venderlo por razones ajenas a mi jajajajaj. Me hace gracia porque seguramente penso que el dk2 estaba roto y se lo queria encasquetar a alguno de nosotros.
    Parece ser que al final siguiendo el consejo de algunos foreros consiguio solucionar esos problemas que tenia y se podia ver en sus mensajes como disfrutaba del dk2.
    Ahora dios sabra por que lo ha vuelto a poner a la venta y encima haciendote el feo ese. Este personaje no tiene desperdicio lo dicho...

    0
  • JAIME

    20 Mar 2014 16:12

    Mensajes: 4

    JAIME » 18 AGO 2014  12:49

    Buenos dias señores! Las cosas claras....

     

    * Jordi; Ha usado el "foro" descaradamente para su "subasta personal" (enfrentando a los foreros) ya que tiene "tiron" ( sabe que aqui solo hay gente que le gusta la VR y fijo que las vende antes que en Ebay). No responde ni ha "DIOS" y eso que le llegue a ofrecer 420€. Se puede ver claramente en su "Perfil" si aun no lo ha borrado de que se conectó hace poco.

     

    * Malgusto; Lo que le ha hecho a Dualín no tiene nombre... es de ser un "sinverguenza sín parangón" y por "méritos propios". La verdad es que hay que tener la cara de cemento armado.-

     

    [size=150]MALGUSTO.... "TODO UN PRIMER PREMIO"[/size]

     

    A día de hoy es normal pagar lo "mismo" o un poquito más de lo que vale las DK2.... en cierta manera es comprensible... ( no las burradas de EBAY 500/600/700 EUROS.- )

     

    La ley de la oferta y la demanda esta ahí y no la vamos a cambiar nosotros porque existirá siempre. Un litro de agua al lado de un rio no vale nada! En pleno desierto y sin beber 3 dias pagas lo que haga falta por ese litro. Pero enfrentar a la "Peña", hacer subastas a las espaldas de los compradores y faltar a tu palabra.... eso ya es pasarse "cuarenta pueblos".

     

    Dualín has hecho bien pidiendolas a Oculus VR .

     

    Pero tranquilo en este foro abunda lo bueno.-

     

    [Editado por moderador: habías puesto el nombre de otro usuario del foro que no tiene nada que ver con la polémica, creando confusión.]

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 AGO 2014  13:02
    "dualin"
    Al final me pido las dk2 a oculus aunque tarden, porque el tiempo que estoy perdiendo en buscar alguna en venta directa, estoy evitando que me lleguen cuanto antes de Oculus.

     

    Es que esa es la mejor opción y por la que debería de ir el 100% de la gente. Por el DK1 de segunda mano piden casi lo mismo que por el DK2 nuevo, y por el DK2 de segunda mano piden mas que por el nuevo (en Ebay no bajan las ventas de 600 euros). Blanco y en botella!

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 18 AGO 2014  13:04

    Pues quizás sea lo que tu dices y tenga el dk2 jodido y se lo ha colocado a alguien, cualquiera sabe.

     

    Y si, lo suyo va a ser pedirlo y que le den a los vendedores aprovechados y/o impresentables.

     

    Un saludo
    Dualin

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 18 AGO 2014  14:16

    Estos temas deberían estar moderados,primero eso de acepto ofertas... sabiendo lo que vale y esperando a ver quien le ofrece mas es especular directamente.
    Una de las normas de esta sección del foro debería ser poner un precio en el anuncio para no dejar lugar a dudas,si después se quiere negociar en privado,pues vale,pero habría que dejar constancia en el post para evitar problemas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 18 AGO 2014  14:21
    "crom2020"Estos temas deberían estar moderados,primero eso de acepto ofertas... sabiendo lo que vale y esperando a ver quien le ofrece mas es especular directamente.
    Una de las normas de esta sección del foro debería ser poner un precio en el anuncio para no dejar lugar a dudas,si después se quiere negociar en privado,pues vale,pero habría que dejar constancia en el post para evitar problemas.

     

    Si, todo post de compraventa debería de indicar obligatoriamente el precio, y se evita malos rollos luego con lo que se pide. En el foro de compra-venta de Meristation me parece que es así.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 18 AGO 2014  14:39

    Otro método de control en estos subforos más "sensibles" es sólo permitir poner anuncios a usuarios con un número mínimo de mensajes o con cierta antigüedad.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 18 AGO 2014  14:48

    Bueno, cuando vuelvan del viaje la gente del equipo habrá que mirar a ver que medidas se pueden tomar, aunque las compra-ventas son acuerdos privados entre dos personas, y los términos y condiciones de los mismos los marcan solamente ellas, aquí no le podemos decir a nadie a que precio tiene que vender su Rift, cada cual es libre de poner el precio que estime oportuno, y el resto son libres de comprarlo o no si no les interesa. Si alguien opina que pagar más de lo que vale nuevo le merece la pena a cambio de no tener que esperar, está en su perfecto derecho.

     

    Lo de necesitar un número mínimo de post para publicar en compra-venta no me parece mal, aunque eso tampoco garantiza nada. El subforo de compra-venta es solo una ayuda para tener las cosas ordenadas en el foro, pero no es el objetivo de esta web ni de este foro el mediar en estos temas, vamos, creo yo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 18 AGO 2014  15:48

    Yo creo que la mejor solución es bloquear el foro de compraventa a todos aquellos usuarios que tienen menos de 100 mensajes, así se da por echo que todo aquel que venda algo aquí habrá tenido la decencia de participar en el foro desde hace un buen tiempo y ademas por sus mensajes ya se le conocerá un poco mejor.

     

    Esto por supuesto no garantiza nada al 100% pero al menos ayuda y evita que solo entren aquá para vender algo y luego largarse sin aportar nada a esta fantástica comunidad.

    Fuerza y Honor

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: