Tema: Duda sobre Vader Inmortal Free

Mensajes

  • alberto_es

    22 Nov 2019 22:13

    Mensajes: 1

    alberto_es » 22 NOV 2019  22:19

    Hola que tal, necesito ayuda o más bien creo que cometí un error, acavo de comprar mi Oculus Q, como tal me llegaron ayer y no sé si un entra mi pedido en la promoción de Vader Gratis, desconozco si puedo acceder ala oferta desde dentro del visor o solo las que son enviadas apartir de ayer tendrían algún código que se canje, ya me jodi?

    0 0
  • nashosanchez

    8 Nov 2017 12:38

    Mensajes: 67

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest
    nashosanchez » 23 NOV 2019  9:00

    En teoría debería entrar en la fecha si las activaste a partir del día 21 a las 9 hora del Pacífico, creo que las 6 de la tarde en España.

    Yo las compré el 21 y las active ayer 22, y tampoco me han dado los juegos, de momento.

    En otro hilo de habla de abrir un ticket a Oculus y te lo resuelven.

    Yo lo abro ayer por la tarde pero aún no he obtenido respuesta.

    Ve abriendo el ticket por si acaso.

    Saludos

    1 0
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 100

    Ubicación: Murcia

    Calamardo Guapo » 23 NOV 2019  10:34

    abre un ticket de soporte tecnico, en la web de oculus. Yo las compre el 20, me llegaron el 21 por la mañana y las active a las 8 de la tarde y no me dieron los juegos. Les mande un correo y me dieron los juegos el 22 por la mañana.

    1 0
  • Mensajes: 0

    » 23 NOV 2019  12:43

    Hola.

    Yo las compre el 21 a las 18:10. Las active ayer día 22 y nada.

    Envié un ticket a soporte. De momento nada. Aparecen con precio habitual. Espero que me los ingresen.

    Os aviso...

    0 0
  • ParkerLewis

    21 Oct 2019 21:12

    Mensajes: 14

    ParkerLewis » 25 NOV 2019  8:51

    Buenos días

     

    Yo las activé el 21 a las 22.00. No sabía de esta oferta. El sábado 23 pulsé en el juego para ver el precio y tenía directo para descargar sin pagar.

     

    Saludos

    0 0
  • altojl

    14 Jun 2014 12:17

    Mensajes: 53

    altojl » 27 NOV 2019  7:17

    Hola, me pasó lo mismo, escribí al servicio técnico y al día siguiente lo tenía en mi biblioteca.

    0 0

Usuarios navegando por este foro: