Tema: ¿Cambiar a quest?

Mensajes

  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 22 NOV 2019  19:27

    Pues en estos momentos dispongo de una oddyssey (Normales) y no se si se difencia tecnicamente mucho unas de otras, queria preguantar a alguien que disponga de las dos si ve mucha diferencia entre ambas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2019  19:39

    Pacotaco decia ayer en el directo que era parecido

    0
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 391

    Visores

    Pico 4
    guancho » 22 NOV 2019  19:51

    Prácticamente son iguales en cuanto a sde, definicion, fov y comodidad. En Quest ganas en tracking y ergonomía con los mandos. El audio para mi es mejor en las odyssey pero tampoco es muy significativo. Yo a mis Quest le tengo puesto el mod del audiostrap del vive+vr cover grueso de piel y ha mejorado en comodidad y sonido espectacularmente.
    Que me ofrece de mejor las Quest que las Odyssey?

     

    - Es un stand-alone y me lo puedo llevar para entretenerme en los viajes tanto con sus juegos nativos como ver pelis
    - Con Quest link tengo acceso a los juegos pc tanto de oculus (sin revibe) como a los de steam. Esto lo uso en juegos de estar sentado.
    - Con Virtual Desktop (que no se ve nada mal y va mejorando) tengo un visor sin cables para jugar los juegos de steam con escala habitación.

     

    Quest no es un visor nativo de pc y de momento puede que no se vea igual pero lo prefiero gracias a su versatilidad.

    2

Usuarios navegando por este foro: