A-Tech Cybernetic y Zero Caliber llegarán en 2020 a PSVR

21 NOV 2019  9:26

Redacción

7

XREAL Games está trabajando en llevar sus dos juegos de PC a la consola de Sony.

A-Tech Cybernetic, juego en el que hacemos frente a una amenaza de mutantes, y Zero Caliber, título de guerra con cooperativo, están en desarrollo para PSVR, tal y como ha anunciado XREAL Games en su último vídeo sobre las novedades que preparan para la próxima actualización de la versión de PC de Zero Caliber. Ambos títulos continúan en acceso anticipado, por lo que es de esperar que las versiones finales lleguen junto a sus salidas en PSVR.

 

"Al ser un estudio indie relativamente joven, llevar nuestros juegos a PSVR es considerado una tarea bastante desafiante, pero ahora podemos anunciar con orgullo que está sucediendo", comentan.

 

A-Tech Cybernetic cuenta con modo historia y modo horda, y fue lanzado por primera vez en marzo de 2017. A continuación tenemos su tráiler:

 

 

Zero Caliber se publicó en noviembre del año pasado, ofreciendo una campaña para disfrutar solos o en cooperativo con otro jugador. El estudio trabaja actualmente en un modo PvP y en la inclusión de servidores dedicados. Su tráiler es el siguiente:

 

 

A-Tech Cybernetic estará disponible en el primer trimestre del año que viene, y Zero Caliber a finales del segundo.