Tema: Para cuando app que no sean juegos?

Mensajes

  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 14 AGO 2014  2:49

    Si os fijáis prácticamente todo son o juegos o demos parecidas a juegos y yo me pregunto??? Porque nadie se pringa y prueba otras cosas? Fijaos en lo del cine que aceptación tan buena a tenido, porque no comernos más el coco en cosas distintas?

     

    No se, pero alguien tiene que estar cociendo un chat virtual o un software tipo Badoo, otros sociales tipo Facebook o del estilo.

     

    No se porque pero tengo la sensación que el verdadero mercado y dinero están en cosas así, los juegos serán impresionantes pero estas otras cosas cambiarán el mundo.

     

    Que cosas se os ocurren? Venga ir diciendo.

     

    Yo pienso que el deporte en vivo desde una Oculus será la leche.

     

    Saludos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 14 AGO 2014  3:04

    pues mira hace tiempo se me ocurrio una idea,que con el dk1 no era recomendable porque el texto no se leia bien.pero esto a mejorado y mejorara cada ves a mejor.despues me di cuenta que alguien habia pensado algo similar pero en un campo distinto,el del cine.hablo de cineveo.

     

    cuando yo entre por primera ves a la demo de tuscany con el dk1,observe muy tranquilamente la silla y la mesa con un libro encima,se escuchaba el fuego crujir de la chimenea y los pajarillos desde de la ventana y pense:
    ¿que tal una aplicacion donde cargar ebook para los amantes de la lectura?no una aplicacion cualquiera sino una aplicacion donde puedas cargar a tu alrededor entornos diferentes segun el tipo de libro que vas a leer.

     

    por ejemplo,si estas leyendo un libro de fantasia medieval quiza me gustaria estar sentado en una mesa del interior de un castillo,en un cuarto a media luz donde un par de candelabros o velas alumbran o iluminan parte de la mesa y el libro donde esta cargado este ebook sea en el formato que sea incluso pdf.

     

    si estoy leyendo la trilogia del señor de los anillos y leo sobre mordor pues sentado en un bloque de piedra en un entorno como la puerta negra de mordor o el monte del destino:p si trata sobre los enanos quiza un entorno como erebor o las montañas nevadas.
    si estoy leyendo alguna otra novela de otro tipo pues quiza a las orillas de la playa mientras ves como el agua llega a la orilla en movimiento de las olas y se escuchan gaviotas.(o un entorno como el comienzo de dear esther).

     

    lamentablemente para mi,no tengo conocimientos para hacerlo,pero la idea me llama la atencion un monton.cuando vi los entornos de cineveo me dije ya hay uno que a pensado algo parecido pero con cine.
    podria tirarme dias contando ideas para desarrollar pero que no podre hacer por no tener experiencia con motores graficos.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 14 AGO 2014  3:14

    Muy buena idea y seguro que tendría una buena aceptación.

     

    Otra cosa que estoy seguro que va a triunfar son los viajes virtuales, conocer mundo y no sólo eso, sino también las experiencias virtuales del estilo saltar en paracaídas o hacer submarinismo, pero me refiero a algo real, grabado con cámaras especiales que te permitan mirar a todos lados una vez ya grabado.

     

    Que buen futuro nos espera con la RV estoy deseando verlo

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 14 AGO 2014  3:17
    "imho"podria tirarme dias contando ideas para desarrollar pero que no podre hacer por no tener experiencia con motores graficos.
    Si me permites un consejo... "Nadie nace sabiendo y nunca es tarde para aprender"

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 586

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 14 AGO 2014  3:26

    Yo tengo muchas esperanzas en "VorpX DK2" ya que nos abrirá la posibilidad de usar el Oculus aunque no sea al 100% exacto en otros juegos/aplicaciones. La verdad es que me estoy planteando comprarlo. 30€ = licencia para dos ordenadores diferentes.-

     

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 14 AGO 2014  10:50
    "KAELH"Yo tengo muchas esperanzas en "VorpX DK2" ya que nos abrirá la posibilidad de usar el Oculus aunque no sea al 100% exacto en otros juegos/aplicaciones. La verdad es que me estoy planteando comprarlo. 30€ = licencia para dos ordenadores diferentes.-

    Tengo que verlo a ver que tal es

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • Condu

    12 Jul 2014 09:00

    Mensajes: 24

    Condu » 14 AGO 2014  12:42

    por que no recrear el planeta tierra?
    ya se que es una titanica faena, pero si hubieran las herramientas para que cualquiera pudiera aportar a lo wikipedia seria mas facil
    y luego seria una especie de google maps pero libre, con lo que se podria aprovechar tambien para videojuegos, simuladores, puntos de informacion, en resumen una matrix xD

    0
  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 14 AGO 2014  16:02
    "imho"pues mira hace tiempo se me ocurrio una idea,que con el dk1 no era recomendable porque el texto no se leia bien.pero esto a mejorado y mejorara cada ves a mejor.despues me di cuenta que alguien habia pensado algo similar pero en un campo distinto,el del cine.hablo de cineveo.

    cuando yo entre por primera ves a la demo de tuscany con el dk1,observe muy tranquilamente la silla y la mesa con un libro encima,se escuchaba el fuego crujir de la chimenea y los pajarillos desde de la ventana y pense:
    ¿que tal una aplicacion donde cargar ebook para los amantes de la lectura?no una aplicacion cualquiera sino una aplicacion donde puedas cargar a tu alrededor entornos diferentes segun el tipo de libro que vas a leer.

    por ejemplo,si estas leyendo un libro de fantasia medieval quiza me gustaria estar sentado en una mesa del interior de un castillo,en un cuarto a media luz donde un par de candelabros o velas alumbran o iluminan parte de la mesa y el libro donde esta cargado este ebook sea en el formato que sea incluso pdf.

    si estoy leyendo la trilogia del señor de los anillos y leo sobre mordor pues sentado en un bloque de piedra en un entorno como la puerta negra de mordor o el monte del destino:p si trata sobre los enanos quiza un entorno como erebor o las montañas nevadas.
    si estoy leyendo alguna otra novela de otro tipo pues quiza a las orillas de la playa mientras ves como el agua llega a la orilla en movimiento de las olas y se escuchan gaviotas.(o un entorno como el comienzo de dear esther).

    lamentablemente para mi,no tengo conocimientos para hacerlo,pero la idea me llama la atencion un monton.cuando vi los entornos de cineveo me dije ya hay uno que a pensado algo parecido pero con cine.
    podria tirarme dias contando ideas para desarrollar pero que no podre hacer por no tener experiencia con motores graficos.
    ¡Te juro que yo también había pensado en eso! Sería genial. Ojalá algún desarrollador se ponga con ello.
    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 15 AGO 2014  0:22
    "Condu"por que no recrear el planeta tierra?
    ya se que es una titanica faena, pero si hubieran las herramientas para que cualquiera pudiera aportar a lo wikipedia seria mas facil
    y luego seria una especie de google maps pero libre, con lo que se podria aprovechar tambien para videojuegos, simuladores, puntos de informacion, en resumen una matrix xD
    Jejeje ese sería el comienzo del fin, cuando estuviera todo ya nadie saldría de casa

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0

Usuarios navegando por este foro: