Tema: Oculus Quest ¿para un niño de 10 años?

• ParkerLewis

21 Oct 2019 21:12

ParkerLewis » 19 NOV 2019  21:53
    Buenas compañeros

Aún estoy viendo si puedo comprar las gafas este mes o el siguiente y me pregunta mi hermano: ¿qué te parece esto para tu sobrino?

He buscado en la web de oculus y no he encontrado información sobre edades. Tampoco recuerdo leerlo por aquí cuando empecé a recopilar información.

¿alguien sabe si sería "malo" para un niño de 10 años? (Por peso, por ser malo para la vista, ...)

El jodido ha salido a su tío, ya tiene ahorrado la mitad y no hay quien lo pare :)

Gracias!!!
    Saludos
    0 0
  • Tharatos

22 Sep 2018 18:25

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Tharatos » 19 NOV 2019  22:26
    Yo no lo haría. Alguien que está en edad desarrollo no le metería un visor que pueda alterar cosas básicas como el equilibrio, hay que tener en cuenta que aunque la percepción "3D" está muy lograda, hay otros elementos que forman parte del equilibrio además de lo que ves y lo pueden alterar congnitivamente.

Para mi, aunque sea radical, mínimo 16 años.
    2 0
  • nashosanchez

8 Nov 2017 12:38

Visores

Oculus Quest
    nashosanchez » 19 NOV 2019  22:46
    Según Facebook, creo que la edad mínima son 13.
    Según oftalmólogos creo que aún no hay nada consensuado.
    2 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 20 NOV 2019  1:19
    Es muy fácil de contestar. Cuando las tengas veras que aún ajustando todos los atalajes al mínimo, le queda grande. Es probable que el IPD también le quede escaso. Los visores de VR son para adolescentes/adultos. Eso no quita que las use, como los móviles, tablets, consolas y que se acerquen a 1 mt de TVs de 40". No soy médico, pero usando un visor de VR eres consciente de que un niño no pinta nada ahí.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    2 0
  • jballest

5 Ene 2018 10:29

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jballest » 20 NOV 2019  12:45
    Para usarlas de manera esporádica no creo que la vr sea mala para los niños, ahora a diario yo no me arriesgaría...
    Todavía no hay consenso sobre ello, yo al menos a mis hijos de 5 y 8 años se las pongo de vez en cuando y lo pasan en grande.
    2 0
  • ParkerLewis

21 Oct 2019 21:12

ParkerLewis » 21 NOV 2019  13:44
    Muchas gracias a todos por la info
    me vale para descartarlo

Saludos
    0 0

Usuarios navegando por este foro: