Radial-G llegará a Oculus Quest

19 NOV 2019  12:00

Redacción

1

El clásico juego de carreras de Tammeka Games dará el salto al standalone de Oculus.

Radial-G, todo un clásico de carreras en realidad virtual de los tiempos del DK2 de Oculus Rift, contará con una nueva versión denominada Radial-G: Proteus que se lanzará el 17 de diciembre en Oculus Quest. A diferencia de la versión de PC y consola, esta nueva edición hará gala de un nuevo estilo visual, tal y como podemos comprobar en el siguiente tráiler publicado por Things3D, la editora que acompaña en esta ocasión a la desarrolladora Tammeka Games.

 

 

Radial-G: Proteus es un juego de carreras arcade a través de recorridos cilíndricos sobre los que podemos rotar en 360º a bordo de naves. Podemos conocer más sobre las mecánicas del título original en su análisis.

 

Además del nuevo estilo visual, contará con múltiples modos de juego (combate, eliminación y campeonato), naves desbloqueables, logros y tablas de clasificación. También esperan lanzar actualizaciones que afecten a la jugabilidad.

Radial-G: Proteus (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 17, 2019

Radial-G: Proteus is a futuristic arcade racer for the VR generation! Climb into the cockpit of a gravity-defying race craft and tear up the tubular tracks as battle commences. Radial-G delivers ...

Nota de los usuarios

?