Tema: Opinión ultimos juegos VR

Mensajes

  • javier_de_

    19 Nov 2019 08:51

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift
    javier_de_ » 19 NOV 2019  11:22

    Buenos días,

     

    Quería dejar mi opinión sobre mis últimos juegos "vividos" en esta maravilla que, para mí, es la VR. Quiero recalcar que son solo impresiones por encima, no es ningún análisis ni nada parecido.

     

    Iracing

     

    Todavía recuerdo cuando configuré las oculus Rift y arranque Iracing. Son de esas sensaciones que no se olvidarán en la vida. ESTABA DENTRO DEL COCHE! veía hasta el mas mínimo detalle.Espejos retrovisores, consola, mi cuerpo... Tenia la extraña sensación de que los brazos virtuales eran los míos de verdad, buaa! fue increíble. Cuando arranqué el coche y dí unas vueltas tuve la sensación de no querer volver a jugar en una pantalla nunca más. No te hace mas rápido pero si te hace muchísimo mas fiable en cada vuelta, ya que ves los vértices de las curvas y los atacas sin riesgo a salirte.

     

    Moss

     

    Creo que a estas alturas todo el mundo ha jugado ya a este fantástico cuento de una ratoncita en su lucha por encontrar a su tío. Juego imprescindible por su encanto y por su jugabilidad. Un buen ejemplo de lo que es capaz la VR enfocada a los juegos de plataformas. Tendremos que manejar a un personaje pequeñito como una ratona en un entorno precioso de puzles donde jugaremos el papel de un ente que va ayudar a este personaje interactuando con el entorno. Para mi es un juego genial pero en su contra tengo que decir que tardé menos de 3 horas en acabarlo. Una lastima, no entiendo como puede ser un juego tan bueno, tan corto. Hay una expansión , tocará comprarla.

     

    The Invisible Hours

     

    Todavía tengo este juego en mi cabeza. Y no se irá de manera sencilla. Es una especie de juego original como pocos, sencillo pero a la vez intrigante y adictivo. Digo especie de juego porque en realidad no es ningún juego ( al menos en el sentido de tener que realizar otra cosa que no sea posicionarnos en un lugar y ver que sucede). Vamos por pasos. El juego consiste en una intrigante historia en la cual han asesinado al fantástico genio Nícola Tesla y tendremos que ver que ocurre en una mansión con unos invitados con historias dispares y de lo mas curiosas donde parece que todo el mundo oculta cosas. La acción se puede parar, rebobinar, pasar etc... y vamos a tener que hacerlo muchísimas veces, puesto que los protagonistas y sus historias van trascurriendo en tiempo real y queremos siempre saber que pasa y cuando pasa. El juego me ha parecido increíble y si alguien ha tenido la suerte de acabarlo, el final es de infarto, incluyendo un final secreto de los que hacen que tras jugarlo, no poder dejar de pensar en otra cosa. Tequila Works lo ha bordado!

     

    Lone Echo

     

    Juegazo en todos los sentidos, Es un juego que da todo el sentido a la VR. ¿Quien no ha soñado en ser astronauta y hacer los trabajos que se suelen hacer en una nave , haciendo reparaciones, investigando y haciendo frente a los problemas que vayan surgiendo? En Lone Echo nos metemos en el traje de un robot que ayuda a su capitana Olivia en las tareas de la estación base hasta que surgen los problemas... La inmersión es brutal. He tenido la sensación de llegar a casa e irme a otro mundo y estar en gravedad 0 investigando. Las acciones que podemos hacer son variadas y tendremos que ir resolviendo puzles y consiguiendo piezas en entornos hostiles. Los touchs van como anillo al dedo a esta aventura en la que, como no, vuelve hacerse corta (apenas 7 horas).

     

    En general, no entiendo como juegazos de este nivel pueden durar tan poco tiempo. Y eso que no soy un jugador que haya terminado muchos juegos, mas bien me canso antes, pero de verdad que si los juegos duran tan poco, hace difícil que se pueda pagar tanto por apenas unas horas, aunque sean buenísimas. Si no fuera así, en mi opinión, cualquiera de los juegos de los que he hablado, justifican la compra de las gafas.

     

    Animaos a dejar comentarios.
    Saludos.

    6
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 19 NOV 2019  11:28

    Suscribo punto por punto lo comentado sobre Iracing, Lone echo y Moss. De The Invisible hours no puedo hablar porque no he jugado.

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 19 NOV 2019  18:22

    Buf ahora que ya has probado esos juegos, mis recomendaciones o must have:

     

    Asgard Wrath
    Stormland
    Defector
    Red Matter
    The Talos Principle
    Shadow Point
    In Death
    Wilson Hearts
    Surv1v3
    Elite Dangerous
    Alien Isolation Mother Mod
    Chronos Free camera Mod
    From other suns

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • javier_de_

    19 Nov 2019 08:51

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift
    javier_de_ » 20 NOV 2019  10:55

    Gracias por el aporte Francisco! hay varios de esos que quiero echarlos el diente. Elite Dangerous y Wilson Hearts serán los proximos....

    0
  • Roberbond

    7 Feb 2015 12:11

    Mensajes: 45

    Visores

    Samsung Odyssey
    Roberbond » 20 NOV 2019  12:15

    Mis preferidos:

     

    Simuladores:
    Il2-Sturmovik
    Rfactor 2
    Dirt Rally
    Elite Dangerous

     

    Aventuras:
    The Talos Principles VR
    Fallout4 VR
    The invisible Hours
    Hellblade: Senua's sacrifice VR

     

    Disparos:
    Robocall
    Onward

     

    Otros:
    BoxVR
    Headmaster
    Defector

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 20 NOV 2019  18:14

    Los que más me han gustado hasta la fecha con la nota que les pondría.

     

    Lone echo 9
    Robo recall 8
    Moss 9
    Lucky´s tale 8
    Beat saber 10
    Shadow point 7,5
    Red matter 7,5
    Iracing 9,5
    Dirt Rally 8
    X plane 11 8
    Eleven table tennis 8,5
    Thrill of the fight 9
    Contractors 8
    Onward 7
    Pavlov 7
    Mission ISS 8,5
    Arizona sunshine 8
    Superhot VR 6
    Chronos 7
    Creed 6
    Edge of nowhere 6,5

    0
  • javier_de_

    19 Nov 2019 08:51

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Rift
    javier_de_ » 20 NOV 2019  19:20

    Gracias por el aporte chicos. Al final resulta que jugué de primeras a los mejores ;)

    0

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Harko Nirok 32 Anónimo