Tema: Ya está aquí Oculus Link!!!!!!!!

Página 2 de 4

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 NOV 2019  20:16

    Ese creo que es el que tengo yo pero en otro color, funciona bien

    1
  • morphy1111

    21 May 2019 13:00

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    morphy1111 » 29 NOV 2019  8:03

    Funciona pero importante por lo menos en mi PC en los USB que van en placa, los que estan por cable delante del ordenador no funcionan.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 NOV 2019  8:55
    morphy1111Funciona pero importante por lo menos en mi PC en los USB que van en placa, los que estan por cable delante del ordenador no funcionan.
    No habia caido en ese detalle ... pensaba que era casualidad en mi caso, de que los de alante igual compartian hub raiz, pero igual es tema de EMC por dentro del ordenador por la mierda de cable que llevan los delanteros?. O pq al ser muy finos los cables tienen mas resistencia ?
    0
  • morphy1111

    21 May 2019 13:00

    Mensajes: 43

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Pico 4
    morphy1111 » 2 DIC 2019  10:15

    Por lo que he podido indagar es que hay perdida de voltaje por los cables que ponen en los PCs, por eso no llega a reconocer las gafas. También te digo que depende de las cajas, hay cajas muy buenas que tienen cables de calidad y ademas lo apantallan y la gente no nota diferencia.

    0
  • Teopompo

    12 Dic 2019 10:48

    Mensajes: 2

    Teopompo » 12 DIC 2019  11:32

    Buenas a todos. Hace un par de semanas compre las Quest y ayer me llegó el cable para conectarlas al PC con link (amazon basics usb c 2.0 a USB 3.1 A 1ª generación), pero me ha surgido un problema y no consigo solucionarlo. Seguramente será una tonteria. El caso es que después de instalar el oculus home y realizar las actualizaciones que me pide, al conectar las quest me dice que oculus link requiere una actualización del software de Quest. Voy a Quest y me aparece que no hay ninguna actualización disponible, pero tampoco me deja activar link en configuración. Al cargar el parche de marzo de 2018 me funciona, pero oculus home me obliga a actualizar y de nuevo dejo de poder conectar el visor por link. Tengo activado el modo desarrollador en la app del móvil y en la configuración del home tengo activado lo de orígenes desconocidos y Public Test Channel. En la pestaña de dispositivos aparecen las quest conectadas y activas, pero con el problema de la actualización. A ver si alguno sabe como arreglarlo. Un saludo y gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 DIC 2019  11:37

    Mira las versiones, tienen que ser compatibles:
    PC 1.43 -> Quest 11
    PC 12 -> Quest 12

     

    Si estas en PTC, puede que estes con la 12 en PC, y la 11 en Quest, y por eso no va.

     

    Justo casualidad que has pillado la semana que estan desplegando el firmware, y aunque salgas de PTC puede que te quedes un par de dias que no coinciden las versiones y no puedes usar Link.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 DIC 2019  11:37

    Depende de la versión que tengas en Quest. Si todavía no te entró la v12 tienes que salir del Public Test channel del Home de PC. Un poco rollo lo de las actualizaciones de Link. Esperemos que esto cambie cuando salga de la beta.

     

    Saludos

    0
  • Teopompo

    12 Dic 2019 10:48

    Mensajes: 2

    Teopompo » 12 DIC 2019  17:16

    Muchas gracias por contestar tan rápido. Efectivamente he comprobado que la versión de la app de PC es la 12, supongo que ahí está el problema. Me tocará esperar a que sea mi turno para actualizar el firmware del visor o instalar la 1.43, aunque no he sido capaz de encontrarla. Un saludo y gracias.

    0
  • david_engu

    19 Dic 2019 10:07

    Mensajes: 1

    david_engu » 19 DIC 2019  10:22

    Hola, yo he probado con este cable que es usb 3 y en oculus home no se me pone en verde aunque si puedo abrir la raiz desde el pc, pone que es potente y 10gb de transmision de datos.
    Mi placa base es la gigabyte 250m dsh3 y tiene puertos 3.0.
    He probado con un hub que he comprado que se conecta a la corriente y nada.

     

    cablematic.com/es/productos/cable-usb-c-31-macho-a-usb-a-31-macho-de-5m-UH005/

     

    Tengo una gtx 1060 y 16gb de ram
    Alguna idea por favor?

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 8 ENE 2020  10:10

    Ya se puede comprar el Oculus Link en Europa. Cuesta 89€.

     

    No digo que el precio este justificado al ser un cable de fibra óptica con unas características especificas para ser utilizado con Oculus Quest porque no hay cables  de fibra óptica en el mercado de dichas características.

     

    El tema es si compensa la inversión frente a alternativas de extensiones de USB 3.0 activas de 5m + cable USB 3.0 que te puede salir por algo más/menos de 20€-30€. Cada uno tendrá que valorarlo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ENE 2020  10:23

    Dicen que no es muy flexible el cable ...

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 8 ENE 2020  10:53

    Joder con el cable cito, casi 100 € de nada.
    Yo de momento seguiré con uno de 2 m. Que tengo y me va bien, corto pero funciona.

    0
  • diegols

    2 Mar 2017 09:37

    Mensajes: 4

    diegols » 14 ENE 2020  9:33

    Os sigue funcionando el cable USB 3 que usábais hasta ahora?, desde la 12.1 el mío no me lo reconoce y me funcionaba bien.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 491

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 14 ENE 2020  10:12

    A mi también me ha dejado de funcionar.
    Creo que es porque la versión del ordenador se ha actualizado a la 13 y la del casco sigue siendo la 12.
    Habra que esperar a que se actualize también.
    Creo yo.

    0
  • SolidARP

    6 Dic 2019 15:52

    Mensajes: 13

    Visores

    Oculus Quest
    SolidARP » 15 ENE 2020  14:10

    Buenas, qué cable por Amazon me recomendáis para usar el Link? El oficial lo veo demasiado caro, para pocas veces que voy a usar el Link no me merece la pena (me lo compro más por SideQuest que por el Link, pero bueno, ya que me compro un cable que sirva para Link también por si acaso).

     

    Gracias de antemano, es que estoy mirando y no me aclaro y algunos enlaces de los puestos no me van.

     

    Salu2

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 17 ENE 2020  12:29

    Ayer me llegaron las Quest a casa y ya las he podido probar un poco, y la verdad es que estoy muy contento. Me preocupaba el tema de la compresión con el cable link, pero lo he probado y se ve muy bien, mejor de lo que esperaba (y eso que mi PC ya es un poco viejo, tengo que renovarmelo). Me he puesto varias demos con muchos negros (en el espacio y cosas asi), y no he notado nada que me moleste excesivamente. No puedo compararlo con la imagen y nitidez que ofrece unas Rift S porque no las he probado, pero vamos, las Quest con el cable link me parece que se ven muy decentemente, y me sobra para jugar a los grandes lanzamientos que se avecinan este año y siguientes.

     

    Lo que mas me gusta es la intensidad de los negros, y el FOV, mucho mas amplio que otros visores que he probado. El sde se sigue notando pero no molesta para nada.

    2
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro: