Tema: Ya está aquí Oculus Link!!!!!!!!

Página 1 de 4

Mensajes

  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 18 NOV 2019  18:22

    Lo acaba de anunciar Oculus en su blog. Empieza la locura. Que si este cable va este no, que si es una mierda, que si es la leche, que es mejor Oculus Quest+link que Rift S, que es mejor Rift S, que este juego va bien y este no, . vamos a pasar una temporada muy divertida. A probar toca!!!!!!!

    6
  • thvr

    18 Nov 2019 20:19

    Mensajes: 9

    Ubicación: BCN

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    thvr » 18 NOV 2019  22:55

    Bueno, pues mi experiencia inicialmente no puede ser mejor. eek

     

    Ya estaba disfrutando de las Quest, sobre todo en multimedia, ya que el catalogo propio es algo corto aun.
    La diferencia con las CV1 que vendí, fue a mejor en todos los sentidos, el jugar sin cables y con la facilidad del guardian en las quest, no tiene precio.

     

    Pero ahora ya esta aquí el link, y buuuuaaa, si estamos en una beta y ya funciona así…..bien biennnnnn

     

    Lo primero decir que las tengo conectadas con una AMD rx 5700 xt que según oculus no funciona de inicio, pero para sorpresa mía funciona, y muy bien, aunque se nota que faltan ajustes y algún cuelgue.
    Las tengo conectadas con este cable que pedí hace una semana para estar preparado, el cable solo lo conseguí de 2m, ya que 3 o 5 con esas características no pude encontrar, funciona muy muy bien.
    www.amazon.es/gp/product/B07MK4T7QX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

     

    edito para decir que los cuelgues como comentaba en otro post cercata, me han desaparecido al conectarlo al port usb trasero, ahora todo perfecto y a pedir un alargo de 2m  :D

     

    Todo lo que he probado funciona, y pese algún cuelgue, que he tenido que desconectar y volver a conectar(como en Google earth y arizona, lo demas todo bien.
    La calidad se nota un poco mas baja, pero sin llegar a ser peor que las cv1, el brillo se me ve alto y los negros un poco grises, supongo que es parte del tema que tienen que arreglar con las AMD y ser beta.
    El home de oculus se ve bien y el lag inapreciable.
    Con steam me las a detectado como una S y todo funciona bien, unos mejor que otros, Project cars 2 muy muy bien y el aerofly s2 también se me ve bien.

     

    Tienen que mejorar cosas y sabiendo que estamos en la beta inicial, no esperaba todo tan bien y fácil.

     

    seguiremos probando cosas mañana..... wink :D

    6
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 20 NOV 2019  21:07

    Le dado a tu link i he mirado las características .. llevo dias buscando cables i normalmente si es 3.0 te pone que la tasa de transferencia es de 5gb.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 NOV 2019  21:22
    vanilly76Le dado a tu link i he mirado las características .. llevo dias buscando cables i normalmente si es 3.0 te pone que la tasa  de transferencia es de 5gb.
    Si, yo hacía lo mismo, que algunos ponen 3.0 pq no tienen ni idea de lo que ponen ...
    2
  • Calamardo Guapo

    2 Nov 2016 13:17

    Mensajes: 107

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Quest
    Calamardo Guapo » 23 NOV 2019  13:25

    Buenas, una duda para los que teneis dirt rally 2. Lo habeis probado con oculus link y quest? Estoy intentando lanzarlo con la opcion "sdk de rift" y me dice que wl dispositivo no es compatible. Me falta por probar la opcion steamvr. Pero vamos, lo ideal seria que funcionase con la opcion sdk de oculus.

    0
  • nico256

    3 Dic 2017 11:05

    Mensajes: 13

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    nico256 » 23 NOV 2019  14:02

    tengo el cable, tengo que instalar alguna aplicación para que lo reconozca??
    saludos
    Nico

    0
  • thvr

    18 Nov 2019 20:19

    Mensajes: 9

    Ubicación: BCN

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    thvr » 23 NOV 2019  14:24

    Solo tienes que instalar el home de las oculus rift en tu pc y lo reconoce todo automáticamente.
    Pon en google oculus setup y te llevara a la web para descargarlo.
    Solo sigue las instrucciones en tu pc y ya está.

     

    El dirt rally 2, me funciona perfecto a través  de steamvr.

     

    Saludos

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 24 NOV 2019  3:14

    0
  • Spainer

    13 Jul 2017 11:13

    Mensajes: 25

    Spainer » 24 NOV 2019  16:59

    Menuda gracia me ha hecho estl que en verano me compre las rift s...

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 24 NOV 2019  18:38
    SpainerMenuda gracia me ha hecho estl que en verano me compre las rift s...
    Está muy bien para los que como yo tenemos las Quest, pero tampoco es lo mismo.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • nico256

    3 Dic 2017 11:05

    Mensajes: 13

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    nico256 » 24 NOV 2019  21:03

    muchisimas gracias, ya lo tengo, pero ahora quiero utilizarlas con steam, por que no tengo las rift, tengo las htc vive, no tengo ningun juego para rift, gracias.
    como lo hago??

    0
  • Travis_Bickle

    21 May 2019 19:00

    Mensajes: 61

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Travis_Bickle » 24 NOV 2019  21:29

    Buenas!!!
    Cuando estes en el home de oculus,le das a escritorio virtual,y como si estuvieses desde el escritorio!!!lanzas el juego y a disfrutar!!!de todos los juegos que he probado en steam,solo uno me ha dado problemas,todo lo demas jugable 100%.
    Imagino que no ira fino en todos.

     

    Saludos

    0
  • nico256

    3 Dic 2017 11:05

    Mensajes: 13

    Visores

    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    nico256 » 24 NOV 2019  23:01

    GENIAL!!!, increíble, he tenido el htc vive, tengo actualmente vive pro con wireles, creo que estamos, y no quiero herir la sensibilidad de nadie, es mi opinión, ante uno de los mejores visores en este momento.
    muchísimas gracias, un abrazo.

    0
  • rebenge

    31 May 2019 11:33

    Mensajes: 25

    Visores

    Oculus Quest
    rebenge » 25 NOV 2019  9:57

    Se puede deshabilitar el stream del audio, para aligerar carga de ancho de banda del USB?

     

    Luego le metes un cable jack(macho-hembra) de los mismos metros que el cable USB ( juntas bien los 2 cables, con belcro o bridas ) y conectas unos auriculares.

     

    Le daría un poquillo mas de resolución a la imagen. Divide y vencerás.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 NOV 2019  10:21
    ReBenGeSe puede deshabilitar el stream del audio, para aligerar carga de ancho de banda del USB?
    Han dicho que de momento el cuello de botella no es el USB, sino la codificación en el PC. y que ira mejorando a lo largo de la Beta, así que parece que no mejoraría la cosa, a diferencia de lo que pasa en VD
    1
  • rebenge

    31 May 2019 11:33

    Mensajes: 25

    Visores

    Oculus Quest
    rebenge » 25 NOV 2019  13:38

    Way, igual es mas importante cuando vaya por wifi. Al quitar el audio tambien quitas carga de trabajo a las quest y resta menos bateria.

     

    Esto lo tendran estudiadisimo igualmente, gracias por aclararme la duda :)

    0
  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 1802

    Hypernova » 25 NOV 2019  18:36

    ¿Alguien puede poner links a cables confirmados?

    1
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 3 Anónimo