Tema: Andadores para Oculus Quest

Mensajes

  • hi_mike

    18 Nov 2019 13:13

    Mensajes: 5

    hi_mike » 18 NOV 2019  13:27

    Muy buenas a todos, lo primero presentarme, tengo unas Quest desde hace una semana aprox, compré las Quest porque viajo bastante y me interesa poder llevármelas y jugar a sus juegos o a emuladores, ver películas, etc, pero mi principal propósito es usarlas en casa con juegos de larga duración, de las primeras cosas que hice fue instalarme el Half life y me parece una pasada (a pesar de sus gráficos de antaño) pero es verdad que el movimiento con el pad marea de la leche y te saca bastante de la inmersión de la experiencia, he estado mirando el tema de andadores, me parecen muy interesantes las opciones "minimalistas" como el KAT loco, Natural locomotion (NaLo) o Pocketstrafe, lo que se ve en los gameplays promete bastante, pero de momento no veo nada que sea compatible directamente con las Quest si no es pasando por el PC, sabéis de alguna opción?

     

    Creo recordar que leí algo sobre que los desarolladores de Natural Locomotion estaban trabajando para implementar la compatibilidad con las Quest pero al parecer desde hace meses no se sabe nada de ellos, no contestan en ningún foro ni nada. alguien sabe algo?

     

    Saludos!!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4931

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 18 NOV 2019  14:46

    Lo bueno de Oculus Link es que en principio podrás utilizar NaLo y más, siempre y cuando se comporte como si tuviéramos un Rift S. Los andadores habría que ver ya cada caso concreto, ya sea por emulación de movimiento libre o si alguno saca algo oficial (con SDK), pero no recuerdo nada anunciado en ese último aspecto.

     

    P.D: Bienvenido !

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro: