Tema: Hilo en Reddit defendiendo el lenguaje en Español, doblado o con subs en juegos VR

Mensajes

  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 758

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 15 NOV 2019  17:38

    Pues eso, que me ha dado por menear un poco el tema en Reddit a ver si alguien más que nosotros lo lee. Está en inglés y ha creado ya un poco de expectación... mala, sobre todo. Ya sabéis cómo es esto. Si queréis dar vuestro punto de vista o agregar vuestra opinión, es un buen escaparate. lol

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments/dwo5aw/languagesubtitles_in_oculus_games_should_be/

    11
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 114

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 15 NOV 2019  21:03

    apoyado!!!!

    3
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 16 NOV 2019  7:47

    Ale, apoyado y comentado.

     

    Con todo este revuelo sobre los juegos no traducidos me ha venido a la mente Vampire, The Mascarade Bloodlines. ¿Lo recordáis? Un juego muy esperado por todos los que jugábamos a la versión de rol de mesa.
    Salió en 2004, cuando apenas estaba aprendiendo inglés por mi cuenta, y se utilizaban muchas modalidades lingüísticas que lo hacían aún mas difícil de entender si no dominabas el idioma.

     

    Afortunadamente los chicos de la comunidad CLANDLAN se pusieron a traducirlo por su cuenta. ¡Completo! Joder con que ganas seguía los avances que se iban haciendo.

     

    Con la comunidad tan cojonuda de hispanohablantes que tenemos, hay que ver que mal nos tratan.

    3

Usuarios navegando por este foro: