"XtraGames"¿Sabeis de algun programa que permita enviar la señal por usb en vez de wifi y funcione con graficas ati? (Lo de ati lo digo porque hace poco vi un programa que lo hacia pero solo funcionaba con graficas Nvidia).
En tú caso no tienes tarjeta gráfica Nvidia y en mi caso no tengo una Nvidia de la serie 600 que hace falta para usar Limelight Game Streaming
Yo utilizo Kainy, versión gratuita con un anuncio en la parte superior de la pantalla pero sólo aparece mediante Wi-Fi, por USB no aparece el anuncio pero la franja negra te come un poco de pantalla igualmente.
Instala Kainy (Ads Version) desde Google Play (Puedes comprarlo si quieres, vale 1.99€, pero al final del post te diré por qué no lo he comprado)
Instala Android Terminal Emulator desde Google Play
Conecta el cable MicroUSB-USB del móvil al PC
Ve a Configuración inalámbrica y de red > Anclaje a red y zona Wi-Fi > Activa Anclaje de USB
En Windows ve a Centro de redes y recursos compartidos > Conexión de área local > Propiedades > Uso compartido > Activa Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo
Abre Android Terminal Emulator y teclea lo que viene a continuación, (Enter) quiere decir que pulses el botón pero no que lo escribas jeje:
Aviso: Tienes que tener el móvil Rooteado
su (Enter)
ifconfig rndis0 192.168.137.2 netmask 255.255.255.0 (Enter)
route add default gw 192.168.137.1 dev rndis0
Cierra Android Terminal Emulator
Descarga desde la página oficial e instala Kainy 1.74 (actualmente) en el PC
Ve a Ajustes > Red > Apunta la Kainy ID y Tu contraseña
Tienes que dejar Kainy PC abierto durante toda la sesión.
Abre Kainy en el móvil e introduce la Kainy ID y Tu contraseña, las IP no son necesarias, conéctate.
Ahora deberías tener la señal del PC al móvil, cuando termines de usarlo primero desactiva desde Windows el Uso compartido, después el Anclaje de USB del móvil y por último desconecta el cable. Cuando quieras volver a hacer Streaming tienes que repetir todo el proceso.
Un rollazo que no veas, eh? jajajaja
Ahora llegados a este punto, tengo que decirte que Steam va a actualizar su App de Android e iOS para permitir hacer Streaming de los juegos del PC al móvil de manera muchísimo más sencilla, si decides esperar y tener paciencia te ahorrarás este rollazo y los 1.99€ que vale la versión completa de Kainy
Un saludo!