Un parche externo hace que Revive funcione con Stormland

15 NOV 2019  10:51

Redacción

17

La actualización permite a los usuarios de visores basados en SteamVR y WindowsMR disfrutar del nuevo juego de Insomniac y Oculus.

Revive, la librería que permite a los usuarios de visores compatibles con SteamVR y Windows MR disfrutar de los contenidos disponibles para Rift en el store de Oculus, ha recibido un parche externo que permite ejecutar Stormland. La solución la ha publicado el usuario de Reddit CircuitsRevenge, que afirma haber creado esta solución temporal junto al creador de Revive, que no está disponible ahora mismo para actualizar el soporte.

 

La solución se basa en descomprimir el contenido de esta carpeta en el mismo sitio donde tengamos instalada la librería Revive (sobrescribiendo todos los archivos). Una vez hecho, ya solo tenemos que ejecutar el título como haríamos con cualquier otro.

 

 

"El desarrollador de Revive (CrossVR) se está trasladando actualmente y no tiene acceso a su ordenador, así estuvimos depurando un montón y descubrimos cómo arreglarlo, y me dio su bendición para lanzar este parche hasta que pueda volver y publicar un parche en Revive", comenta.

 

Tal y como indica, el parche llegará también en una próxima actualización de Revive.

Stormland (PC)

9.2

Lanzamiento / Noviembre 14, 2019

Nota de los usuarios

6