Tema: Alien Isolation con oculus rift en la GamesCom

Página 2 de 2

Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 3 OCT 2014  17:16

    Y mas sabiendo que han presentado una demo compatible con Oculus en varias ferias.

     

    Ganas no me faltan de pillar la versión deluxe en STEAM...

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 3 OCT 2014  18:14
    "gambapaketera"Estoy viendo unos gameplays en twitch para ver si me lo compro...pero cuanto más veo, menos comprendo la decisión de no incluir soporte para el Rift...este juego es PERFECTO para esto!

    Es más, hasta que no saquen soporte para RV no lo compro, no es una pataleta, es que a partir de ahora que un título tenga soporte para RV será una característica que me haga decidir por comprar cualquier juego.

     

    la verdad que tiene todos los ingredientes creo yo para que le dieran soporte rv,yo hace algunas semanas agrande un video side by side,lo amplie al maximo y lo vi en el dk2 tal y como se veria el juego en el entre comillas.(no es lo mismo un video que pierde calidad y el tracking va en direccion donde el que lo probo quiso)pero...lucia un buen 3d dentro de lo que cabe y una gran ambientacion,y el tamaño de la mano cuando ibas andando no era excesivamente grande,dios quiera que le den soporte o al menos ande muy bien en algun wrapper con las nuevas graficas.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 22 Anónimo