Tema: Alien Isolation con oculus rift en la GamesCom

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Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 13 AGO 2014  17:10
    Al parecer el juego se está mostrando con las oculus a puerta cerrada durante la gamescom, espero que cuando salga tenga el soporte implementado, creéis que es posible? porque muchas noticias no han dado, pero al menos parece que siguen en ello.
    Por cierto en el E3 ya se mostro con el dk2:
    https://www.youtube.com/watch?v=QqGjzfCcvuE

    Fuente: http://vrfocus.com/archives/6175/alien-isolation-vr-shown-behind-closed-doors-gamescom/
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 13 AGO 2014  17:19
    Seria un noticion que así fuera , es un juego propio para la vr.
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  • KAELH

    19 Mar 2014 19:12

    Mensajes: 592

    Ubicación: Murcia

    KAELH » 13 AGO 2014  17:41
    Son muchos los "rotos y maltratos" que la industria del videojuego le ha hecho a la mítica saga "Alien" que nació en 1979 con "Alien: el octavo pasajero" de Ridley Scott.-

    Al parecer este juego pinta más serio e inspirado totalmente en el "ambiente" de la película del 79...

    Hay un refrán que dice..." El que mucho abarca poco aprieta"

    Me imagino que si van "sobrados" (según tiempo del desarrollo y fecha de lanzamiento del juego) barajen la posibilidad de trabajar en una versión para el Oculus. O simplemente esperar al lanzamiento, ver la "acogida del juego" y si todo va bien emplear recursos en una adaptación VR en condiciones, a la altura o incluso superando al original (versión monitor).-

    No cabe duda de que están "coqueteando" mucho con el Oculus Rif y todo apunta a que tarde o temprano salga la versión VR de Alien Isolation.-

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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 13 AGO 2014  18:10
    Pensar que jugué a esto :




    Y que podria jugar a este en rv , como pasa el tiempo
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 AGO 2014  19:24
    Veremos lo que podemos averiguar cuando lleguemos pasado mañana, pero supongo que será la misma demo del E3.
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1281

    imho » 13 AGO 2014  19:34
    dudo que salga nativo para el rift a pesar de la demo en el e3,ya ley en un comentario de reddit hace bastantes semanas que lo mas probable es que no.
    yo creo que al principio la unica forma sera tirar de wrapper.no sea que cambien de idea rapidamente y decidan hacerlo para el lanzamiento o poco despues si tiene buena acojida.pero lo dudo.
    el comentario que lei decia que de momento oculus rift no es una version comercial y que por ello aun lo mas probable es que no salga nativamente adaptado para el.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 AGO 2014  8:42
    Es posible que salga una actualización para el juego cuando llegue la versión comercial del Rift.
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 14 AGO 2014  10:51
    "Juanlo":Es posible que salga una actualización para el juego cuando llegue la versión comercial del Rift.

    Lo veo probable, aunque yo también guardo la esperanza de que salga algún tipo de soporte (beta o como queráis) con el juego, ya que por la demo del e3 parecía que lo tenían bastante pulido (y esa era con el dk2 y posicionamiento absoluto), así que si ya prácticamente lo tienen para que esperar, va a ser un plus de publicidad el ser compatibles con la rv.
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  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 14 AGO 2014  12:17
    Pero si ya dijeron que no habrá soporte para Rift. ¿o me perdí algún cambio?

    yo lo que quiero es que simplemente suelte la demo, con eso me conformo de momento, hablan maravillas.

    personalmente creo que despues de un año de su salida en el mercado dudo mucho que dean soporte alguno nuevo.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 AGO 2014  12:20
    Dijeron que no habría soporte en el momento del lanzamiento y que, a día de hoy, no había planes futuros... pero vamos, eso es lo mismo que dice Rockstar con cada GTA cada vez que le preguntan por la versión de PC.
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 14 AGO 2014  13:33
    "Juanlo":Dijeron que no habría soporte en el momento del lanzamiento y que, a día de hoy, no había planes futuros... pero vamos, eso es lo mismo que dice Rockstar con cada GTA cada vez que le preguntan por la versión de PC.

    Pues la verdad no entiendo esa postura cuando evidentemente han trabajado en el soporte para vr :/
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  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 211

    Frequency140 » 19 AGO 2014  10:08
    "RescueGamer":
    "Juanlo":Dijeron que no habría soporte en el momento del lanzamiento y que, a día de hoy, no había planes futuros... pero vamos, eso es lo mismo que dice Rockstar con cada GTA cada vez que le preguntan por la versión de PC.

    Pues la verdad no entiendo esa postura cuando evidentemente han trabajado en el soporte para vr :/


    Podría ser una posible exclusiva con sony y por eso no se pronuncian?
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 19 AGO 2014  13:43
    no creo, además este juego ya les costara a 1080p y 60 fps si es que va asi en consolas...
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 20 AGO 2014  12:31
    Pues en la Gamescom estaba Alien Isolation en su propio stand, pero lógicamente sin Oculus Rift, y en el stand de Oculus había 4 demos: World of Diving, Luckey's Tale, EVE Valkyrie y SuperHot, pero ni rastro de la demo de Alien que mostró Oculus en el E3.
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 27 SEP 2014  0:09
    Yo espero que algún dia implementen soporte pata Oculus....
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1281

    imho » 27 SEP 2014  1:27
    a mi me darian un alegron enorme si le dieran compatibilidad con oculus al alien isolation. de todos modos yo pienso hacer todo lo posible para jugarlo aunque sea bajo wrapper.

    PD:por cierto juanlo,en la gamescom tuviste oportunidad de probar el eve valkyrie con algun visor?me gustaria saber como se siente este a pesar de ser mas arcade.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 SEP 2014  8:48
    "imho":PD:por cierto juanlo,en la gamescom tuviste oportunidad de probar el eve valkyrie con algun visor?me gustaria saber como se siente este a pesar de ser mas arcade.


    No, fue una de las espinitas que me llevé clavadas, espero tener ocasión de probarlo en algún momento.
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  • Usuario eliminado

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 367

    Usuario eliminado » 3 OCT 2014  16:25
    Estoy viendo unos gameplays en twitch para ver si me lo compro...pero cuanto más veo, menos comprendo la decisión de no incluir soporte para el Rift...este juego es PERFECTO para esto!

    Es más, hasta que no saquen soporte para RV no lo compro, no es una pataleta, es que a partir de ahora que un título tenga soporte para RV será una característica que me haga decidir por comprar cualquier juego.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 OCT 2014  16:41
    Me sorprendería mucho que este juego no acabase siendo adaptado para el Rift cuando salga la versión comercial.
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