Tema: The Curious Tale of the Stolen Pets: ANÁLISIS

Fast Travel Games nos trae un adorable juego con sabor a cuentos y juguetes infantiles. Disponible para Rift, SteamVR, WMR, PSVR y Quest.

Leer artículo completo en su página

• marianoman

Colaborador

8 Ene 2015 14:21

Visores

Oculus Rift
    marianoman » 13 NOV 2019  21:21
    Linda review. Un juego como para hacer entrada a la realidad virtual a los pequeños. :)
    3 0
  • TORUMO

19 May 2018 19:52

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    TORUMO » 14 NOV 2019  17:42
    Que grande que es el SR_TON...
    Un análisis como siempre a mi parecer perfecto... Solo una duda.. Puedo jugar sin problemas sentado sin silla giratoria??..
    Un abrazo compi..
    Please insert coin...
    3 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 14 NOV 2019  18:45
    Hey man! Qué tal? Claro, se puede jugar sentado y realmente no ganas nada en este caso haciéndolo de pie. Es indiferente, vamos. Como pasa con otros juegos “tipo maqueta” es estático en este sentido. Digamos que desde tu posición fija puedes girar el escenario flotante agarrándolo con los touch. En psvr, cuando salga, me imagino que seguirá el mismo esquema de control con los moves y los gatillos. Es un juego que mola realmente, he penalizado un poco que se termine en un suspiro y que sea muy muy fácil en cuanto a mecánicas pero vamos se disfruta.
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • TORUMO

19 May 2018 19:52

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    TORUMO » 14 NOV 2019  18:53
    OK pues nada me lo pillo este en las Quest..
    Gracias maestro... Nunca mejor dicho... XD
    Please insert coin...
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo