Tema: Stormland: ANÁLISIS

¿Hemos despertado, revivido o nacido? ¿En qué mundo estamos? Estas son algunas de las preguntas que nos surgieron nada más empezar esta aventura de acción de Insonmiac Games y Oculus Studios. Disponible para Rift.

Leer artículo completo en su página

• Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Visores

HTC Vive
    Omegalion » 13 NOV 2019  15:28
    Sin traducción, no me gasto un duro.
    9 5
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    gotmog » 13 NOV 2019  15:29
    Me ha dado un poco de bajón lo de las 8 horas a pesar del modo " infinito" ,una pena porque parece ser top en todo lo demás.
    2 0
  • Lorient

21 May 2016 12:00

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Lorient » 13 NOV 2019  19:10
    Esperare a que lo traduzcan.

Venden un juego como AAA, cuando lo fundamental para llegar a esa categoría es que esté en varios idiomas.
    6 3
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    MrPool » 13 NOV 2019  19:23
    Pues a mí me lo vendieron casi desde el inicio, más con la review y sin que me importe un pepino el idioma. Sí, cuando vengan los subs bienvenidos serán, pero no es determinante en mi caso. Solo porque tengo descuentos en puerta de amazon no me lanzo de cabeza desde hoy mismo XD
    4 2
  • kiketron

20 Dic 2013 21:50

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    HTC Vive Pro
    kiketron » 13 NOV 2019  20:10
    Habéis probado con Revive que tal funciona? Y con los Index controllers? El idioma pues un asco . En los 80 pase que los juegos estuvieran en ingles pero a estas alturas...
    3 0
  • Fragglerock

15 Oct 2017 23:31

Visores

Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Fragglerock » 13 NOV 2019  20:45
    Buena review. Después de haber leído media docena de ellas, tiene pinta de ser un juegazo en todos los aspectos. En cuanto tenga tiempo, cae fijo  geek

Tenía miedo de que Asgard y Stormland no estuvieran a la altura de las expectativas, por ser los primeros AAA de VR, pero parece que cualquiera de los dos cumple con creces.
    6 1
  • marianoman

Colaborador

8 Ene 2015 14:21

Visores

Oculus Rift
    marianoman » 13 NOV 2019  21:12
    Ambos tienen diferentes estilos. No te vas a arrepentir con ninguno de los dos.
    2 0
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR
    gopozgon » 14 NOV 2019  9:02
    Personalmente, me llama mucho más este Stormland. Suerte tenéis los que podéis elegir entre Stormland y Asgard, yo seguiré esperando Iron Man mientras no cambie de PC :(

Ojala Sony aproveche el buen hacer de este estudio en VR.
    2 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 14 NOV 2019  13:08
    Al parecer de momento no funciona con Revive. Esperemos que den con la tecla y saquen una versión nueva de Revive capaz de ello.
    VR is here!
    1 0
  • Legn

25 Ago 2013 23:24

Legn » 14 NOV 2019  13:48
    Madre mia, pero que review es esta? En toda la parrafada he visto ningun tipo de emocion, leyendola no tengo ni puñetera idea de que se siente en ningun aspecto, ni como se siente el ver tus extremidades, ni como se siente el disparar, ni como se siente la escalada, HAS TRANSMITIDO EMOCION 0 te has dedicado a enumerar objetivamente el conjunto del juego como si no lo hubieras siquiera jugado, lo mismo que has escrito tu lo podria haber hecho otra persona solo sabiendo los datos del juego sin ni siquiera ponerse el casco.

Perdona por la critica, va con afan constructivo, y sino lo ves asi lo siento de verdad, y pido disculpas.
    Saludos
    I7 2600K
    SLI 970 Gigabyte Gaming G1
    Oculus CV1 + Touch
    3 8
  • marianoman

Colaborador

8 Ene 2015 14:21

Visores

Oculus Rift
    marianoman » 14 NOV 2019  15:13
    Legn:Madre mia, pero que review es esta? En toda la parrafada he visto ningun tipo de emocion, leyendola no tengo ni puñetera idea de que se siente en ningun aspecto, ni como se siente el ver tus extremidades, ni como se siente el disparar, ni como se siente la escalada, HAS TRANSMITIDO EMOCION 0 te has dedicado a enumerar objetivamente el conjunto del juego como si no lo hubieras siquiera jugado, lo mismo que has escrito tu lo podria haber hecho otra persona solo sabiendo los datos del juego sin ni siquiera ponerse el casco.

Perdona por la critica, va con afan constructivo, y sino lo ves asi lo siento de verdad, y pido disculpas.
    Saludos

Lamento que el análisis no te haya gustado. Es sabido que no se puede dejar feliz a todo el mundo.
    Cuando la critica es objetiva y sin ánimos de ofensa no se deben pedir disculpas. Abierto a cualquier critica siempre se aprende y se puede mejorar.
    Si estas interesado en adquirir el juego, te invito a que si tienes alguna duda o consulta sobre el mismo (que no haya quedado clara o no haya sido volcada sobre el texto) me envíes un mensaje y te lo responderé con todo gusto. Saludos cordiales.
    14 0
  • Legn

25 Ago 2013 23:24

Legn » 14 NOV 2019  15:51
    Gracias compañero, no me gusta criticar...es algo que odio, es solo que me gustaria mas ver las reacciones que has tenido con el juego.

No es que no me haya gustado, es mas bien que me ha parecido leer un "prospecto medico", un manual de uso, no se es algo demasiado objetivo.

Me gustaria mas lo que te dije, que plasmaras lo que te hizo sentir cada apartado del juego.

Saludos, y gracias por la labor, y tu trabajo en la pagina.
    I7 2600K
    SLI 970 Gigabyte Gaming G1
    Oculus CV1 + Touch
    4 0
  • Sr_Ton

Colaborador

9 Dic 2016 13:31

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Sr_Ton » 14 NOV 2019  18:59
    Por este tipo de juegos estoy tentado de poner el pie en PCVR. Yo como tengo Quest estoy a la espera de que tal sale el tema del Pc Link que se supone está al caer. A partir de ahí lo mismo doy el salto...
    Una vez descartado lo imposible, lo improbable, por extraño que parezca debe ser la verdad.
    2 0
  • villesan

24 Feb 2016 23:58

Visores

PlayStation VR
    Oculus Rift S
    villesan » 15 NOV 2019  16:32
    Yo llevo una 5 horas de juegos y la verdad que me esta gustando bastante, y se ve de maravilla, una gozada, en el podcast de realovirtual, hablais de que el juego no va bien graficamente, yo lo juego con una 2080 8 gigas y lo juego en ultra, y ni una rascada, eso que dicen que con una 2080 ti no va bien, no me lo creo, jugablemente, es lo mejor que he probado en VR, los combates los puede afrontar de mil maneras diferentes, tambien rajais bastante en el podcast de que no se pueden agarrar varias cosas que estan por el juego, como una taza, una llave inglesa ect, y lo poneis como algo muy negativo, pues para mi es la tonteria mas grande que habeis dicho sobre este juego, porque, vale, la primera vez que lo ves, intentas agarrarlo, pero el juego no va de interactuar con objetos que no te hacen falta para nada, interactuas con las armas y con lo que te haga falta para destruir a los enemigos, para que complicarte en gastar recursos en en juego de mundo abierto, donde prima la lucha, y el poder desplazarte surfeando las nubes o volando, no hay nada mas gratificante que caer desde en cielo sembrando la destrucción, solo Sairento me ha producido una experiencia parecida, pero no puede compararse a lo que te ofrece Stormland, yo empece con PSVR, y cuando anunciaron Stormland me pille las Oculus, porque esto es lo que yo pedia, y si, tendra sus fallos como todo, pero este es el camino que hay que seguir en la VR, los fallos que le veo es que no esta ni subtitulado al español, y que no encuentro una opción para jugarlo sentado, ya que si juegas sentado vas como agachado y pareces un robot romba.
    3 1
  • pacotaco

1 Oct 2016 14:18

Visores

HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 8K
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Valve Index
    pacotaco » 15 NOV 2019  19:09
    directo de ayer con primeras impresiones
    0 0
  • francisco_9

31 Dic 2017 19:40

Visores

Oculus Rift
    francisco_9 » 15 NOV 2019  20:54
    En la primera columna de settings te pone abajo a la derecha "seated" sentado o "stay" o algo parecido. Si marcas seated te regula la altura de forma automática para jugar sentado.

Respecto a la jugabilidad, es algo muy personal, como todas las críticas que le hacen al juego. Pierdes el contexto completamente al atacar sus opiniones porque SOLO HAY 3 JUEGOS PARA COMPARAR STORMLAND A DIA DE HOY, es un juegazo, pero critican de forma subjetiva cosas que le mejorarían, como la historia, que es cierto es irrelevante para el marco de la acción, o la interactividad de los objetos, que también es irrelevante dado el gameplay del juego, centrado únicamente en tres cosas, la verticalidad, la movilidad y el gunplay y esas tres cosas son de 10. El problema es que tenemos Asgard Wrath, que tiene mejor historia y mejores actividades offplay y tenemos Lone Echo, que tiene mejor interactividad. Al ser los 3 juegos claros estandartes de la VR AAA, es imposible no compararlos, pero ojo y esto es lo mas importante, Stormland, Lone Echo y Asgard Wrath, estan tan por encima del segundo puesto en juegos VR que sería comparar un coche (cualquier coche) con el mejor de los triciclos, simplemente no hay nada ni remotamente parecido y eso no se menciona apenas y es algo que ha traído Noviembre que me ha marcado profundamente, por fin los juegos de VR son como los de monitor (salvando las distancias).

Lo dicho, no hay que ofuscarse con el podcast, porque ellos prueban todo y cada uno tiene un criterio, Stormland es un gran juego, que se disfruta de una forma completamente diferente en coop, que es como he decidido jugarlo y los señores del podcast no han tenido a bien hacerlo antes de valorarlo y me parece un gran error, porque en coop es una joya. ¿El juego tiene fallos? Si ¿Limitan en algún momento la experiencia final? Absolutamente no.
    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.
    4 0
  • yosoyyo

15 Feb 2019 10:45

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest
    yosoyyo » 16 NOV 2019  17:28
    el juego esta bien y es divertido, pero no hay manera de correrlo a 90 fps con un portatil con una 2070, es que ni en low.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo