Sensoryx lanza una versión mejorada de sus guantes VRfree

13 NOV 2019  11:31

Redacción

2

Cuentan con soporte nativo en varios simuladores de vuelo y con un plugin para SteamVR.

VRfree, la solución de tracking de manos y dedos de Sensoryx, cuenta ahora con una nueva versión que ofrece un diseño más robusto, un mejor hardware y una configuración inicial y calibración del software más simple. La compañía también ha estado colaborando con algunos de los equipos responsables de los simuladores de vuelo más populares de la RV para que añadan soporte para sus guantes VRfree, como es el caso de DCS, Prepar3D y FlyInside, que ya son compatibles.

 

"Los mejores guantes para el seguimiento de manos y dedos al mejor precio del mercado. Ahora puedes volar en RV utilizando el dispositivo de interacción más natural e intuitivo del mercado: tus propias manos", comentan.

 

 

VRfree dispone también de un plugin para SteamVR que permite disfrutar de soporte en títulos como

Superhot VR, Space Pirate Trainer, I Expect You To Die y más. El posicionamiento de los guantes y dedos se logra gracias a la pieza frontal que se acopla al visor y que detecta los múltiples sensores (infrarojos y ultrasonidos) integrados en los guantes.

 

Contenido de la caja: pieza frontal para el visor, cables para la carga y guantes inalámbricos.


Los guantes se pueden adquirir a través de Indiegogo o de su página web. El precio es de 548€, y los envíos tendrán lugar en mayo del año que viene (en su web especifican que arrancarán en enero de 2020).