Doctor Who: The Edge of Time - Tráiler de lanzamiento

12 NOV 2019  11:30

Redacción

1

Las versiones de PSVR y PC (en las próximas horas) ya se encuentran disponibles.

Maze Theory ha publicado el tráiler de lanzamiento de Doctor Who: The Edge of Time, su juego basado en la serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. El título, que nos enfrenta a un misterioso enemigo que amenaza con destruir el universo, está ya disponible en PC y PSVR. La versión de Quest sigue sin fecha todavía.

 

 

Lista de características:

  • Ponte a los mandos de la TARDIS: Viaja con la Doctora a través del espacio y tiempo con la TARDIS de la última temporada de la serie.
  • Experiencia inmersiva: Sumérgete en el universo de Doctor Who con las herramientas más conocidas de la serie, como el Destornillador sónico.
  • Autenticidad: La encargada de darle voz al personaje es Jodie Whittaker, la Decimotercera Doctora en persona.
  • Producto oficial de BBC Studios: música, decorados, escenarios, intro y secretos oficiales de Doctor Who.
  • Monstruos nuevos y clásicos: Lucha contra los villanos más icónicos, como los Daleks, y plántales cara a monstruos nunca antes vistos.

 

Su precio es de 24,99€ (también estará disponible en Viveport Infinity), y cuenta con subtítulos en español. Podemos conocer más sobre cómo surgió el proyecto en esta entrada del blog de PlayStation.

Doctor Who: The Edge Of Time (PC)

6.5

Lanzamiento / Noviembre 12, 2019

A new mysterious enemy threatens to tear apart the universe and only you can stop them! Armed with the Sonic Screwdriver, players will solve mind-bending puzzles, grapple with iconic monsters and ...

Nota de los usuarios

6

Doctor Who: The Edge of Time (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Noviembre 12, 2019

¡Un misterioso enemigo amenaza con destruir el universo y solo tú puedes detenerlo! Armados con el Destornillador sónico, los jugadores tendrán que resolver puzles, luchar contra monstruos ...

Nota de los usuarios

?