Haz de DJ en múltiples fiestas con Party Pumper

11 NOV 2019  13:09

Redacción

Mezcla distintas melodías y ritmos en el Party Game que prepara Fibrum.

Fibrum, el editor de Space Ops y Bullet Roulette, ha anunciado Party Pumper, su nuevo juego de realidad virtual en el que nos convertimos en un DJ con el objetivo de animar distintas fiestas mediante la mezcla de música y otras acciones como movimientos de baile o el uso de gadgets.

 

"Siempre tiene que haber una persona que haga que la fiesta sea genial. Todos los eventos, desde una pequeña fiesta en la piscina hasta la mayor actuación al aire libre, merecen tener un Party Pumper. Ahora tienes la oportunidad de romper el hielo y liderar a los fiesteros", comentan.

 

 

La mezcla de la música se lleva a cabo mediante la interacción con una serie de elementos dispuestos en la mesa de mezclas, todo ello con el objetivo de aumentar el ambiente de la fiesta en la que nos encontremos. Según indican sus creadores, el título no solo trata de ritmo y música, sino también de una combinación rápida e inteligente de acciones.

 

Lista de características:

  • Reproduce bucles y tomas para mezclarlos y crear una pista única. La mesa de mezclas cuenta con un amplio arsenal de bajos, melodías, baterías, acordes y otros ritmos.
  • Captura el ritmo con tus movimientos y haz combos para tener éxito.
  • Usa varios gadgets de fiesta (máquina de espuma, fuegos artificiales, etc.) para crear acciones a nuestro alrededor.
  • Baila cuando haya que bailar.
  • Ten cuidado con algunas personas problemáticas que intentarán arruinar la fiesta.
  • Aumenta el nivel de ambiente de la fiesta para ganar puntuación.

 

Party Pumper llegará pronto a Steam en forma de acceso anticipado. La versión de PSVR estará disponible una vez avancen en la etapa de early access, que persigue mejorar el juego y añadir más contenidos (escenarios, música, nuevas mecánicas, etc.).

Party Pumper (PC)

Lanzamiento / Noviembre 21, 2019

Born in the vibrations of music, Party Pumper is a game about parties and for parties!Player's goal is to entertain the audience with the help of rhythm from mixes of music samples. Combine them ...

Nota de los usuarios

?