Visualiza VR regresa el 28 de noviembre

11 NOV 2019  11:44

Redacción

Un evento online en el que se tratará la aplicación de la realidad virtual en distintos ámbitos.

Visualiza VR, el evento online organizado por la escuela Editeca, celebrará su segunda edición el próximo 28 de noviembre, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de comprobar cómo la realidad virtual y aumentada continúan llegando cada vez a más ámbitos.

 

"La Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta avanzan a pasos agigantados y cada vez más ámbitos de la industria se suman a esta nueva forma de inmersión que otorga grandes beneficios y una diferenciación notable con respecto a otros competidores. Es por ello, que la edición de Visualiza VR de este año busca las últimas tendencias en materia virtual y ha ampliado el foco para abarcar temas de gran actualidad", comentan.

 

El año pasado el evento estuvo centrado en la visualización arquitectónica, el diseño inmobiliario, la ingeniería y la construcción. Esta segunda edición ampliará el foco para incluir otros temas como los videojuegos y los proyectos artísticos, culturales y sanitarios. El público objetivo son las empresas del sector de la construcción, ingeniería, visualización arquitectónica, diseño de interiores y sector inmobiliario, además de estudiantes y personas que estén interesadas en los medios inmersivos.

Jugón Virtual hablará sobre la situación actual del VR Gaming en España, Isostopy mostrará aplicaciones del medio en arquitectura e industria, Sergio Hidalgo compartirá su visión para sobrevivir desarrollando juegos indie de RV, BinaryBox comentará sobre cómo se aplica la RV en el ámbito de la medicina, Félix Tejada abordará la ingeniería civil, Verónica A. Rodríguez tratará el Branded Content y Frontera VR el marketing.


Visualiza VR 2019 tendrá lugar el 28 de noviembre a las 15:45 (CET), siendo necesario registrarse previamente de forma gratuita a través de su página web.

Visualiza VR 2019

Lanzamiento / Noviembre 28, 2019

Segunda edición del evento online organizado por Editeca para tratar la aplicación de la realidad virtual en distintos ámbitos.

Nota de los usuarios

?