3dRudder espera llegar a los 100 títulos con soporte nativo para el segundo trimestre de 2020

11 NOV 2019  10:30

Redacción

1

La compañía está buscando nuevos inversores para impulsar su nueva etapa de crecimiento.

Con motivo del quinto aniversario de la compañía y el lanzamiento de una campaña de búsqueda de inversores en Seedrs, 3dRudder ha compartido alguna de las metas que persigue para el año que viene, entre las que encontramos el objetivo de alcanzar para el segundo trimestre la cifra de 100 títulos con soporte nativo, y es que actualmente el dispositivo pensado para el ecosistema VR de Sony solo cuenta con soporte de aproximadamente 22 títulos, tal y como confirmaron al lanzar recientemente el accesorio Ground Gripper.

 

"Nuestra ambición es construir el próximo Logitech, colocando un 3dRudder bajo los pies de cada jugador y, en última instancia, de cada profesional, ya sea en la realidad virtual o en una pantalla tradicional. El líder suizo en periféricos informáticos también nació de una revolución: la llegada de las interfaces gráficas y la necesidad de un dispositivo señalador que se convirtió en el ratón. 3dRudder nace con la RV, que promete ser la tercera gran revolución de la informática personal después del PC y el móvil, y nuestro controlador está revolucionando la forma en que las personas se mueven en estos entornos 3D, simplemente usando los pies", comenta Stanislas Chesnais, CEO de 3dRudder.

 

Además de ofrecer un mayor catálogo de títulos compatibles, planean lanzar el dispositivo en Asia, publicar nuevos añadidos y características y explorar otras oportunidades de negocio en otras industrias.

 

 

El objetivo de la campaña de Seedrs es lograr financiación para expandir su red de distribución en todo el mundo y fortalecer sus capacidades de comercialización.