Tema: Guía para inútiles sobre los SDK

Mensajes

  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 13 AGO 2014  10:45

    Hola a todos!
    Antes de nada , comentaros que ya tengo mi Dk2 esperándome en casa! Y digo esperándome porque ahora me encuentro a 600 km de mi hogar disfrutando de la playa y las vacaciones
    Así que, tendré que esperar unos cuantos días aún antes de probar mi flamante Rift.

     

    El caso es que no hago más que leer sobre los SDK y me estoy haciendo bastante lío. Y estaría genial si alguien pudiera aclarar a un inútil como yo, en que consisten los SDK

     

    Por ejemplo , cuantas versiones de SDK pueden correr al mismo tiempo....
    Si las Dk2 pueden correr demos con versiones anteriores de SDK

     

    Estas serán mis primeras Rift y tengo aún un poco de lío, pero a mi favor tengo que decir que llevo muchísimos años trasteando con la informática y me adapto bien a las nuevas tecnologías

     

    Gracias !!

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • JotaJake

    9 Sep 2013 00:59

    Mensajes: 168

    JotaJake » 13 AGO 2014  10:55

    Así a grosso modo, el SDK es lo que usan los desarrolladores para hacer sus juegos compatibles con el Oculus. Si no eres desarrollador no lo necesitas para nada.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 13 AGO 2014  10:57

    El SDK son las librerias de desarrollo. Vamos no las necesitas para nada. Lo necesitan los desarrolladores para que su aplicacion funcione con la rift.

     

    Normalmente deberia haber compatibilidad pero hubo un problema de incompatibilidad entre versiones cuando paso de la 0.3 a la 0.4, se sigue pudiendo utilizar las aplicaciones compiladas para 0.3 pero hay que cargarse el servicio oculus que instala la 0.4 por que no se llevan bien.