(ACTUALIZADA) Contagion VR: Outbreak llega al store europeo de PSVR

16 DIC 2019  9:58

Redacción

10

El juego de zombis de Monochrome ya está disponible para el visor de Sony.

ACTUALIZACIÓN:

Contagion VR: Outbreak acaba de llegar al store europeo de PlayStation, aunque al parecer su precio actual (38,99€) es erróneo, tal y como ha confirmado Monochrome a través de Twitter. La actualización del precio debería llegar cerca del día de Navidad (25 de diciembre), reduciendo su precio al equivalente con la versión estadounidense (24,99 dólares).

 

 

NOTICIA ORIGINAL (07/11/2019):

Monochrome ha anunciado que la versión de PSVR de Contagion VR: Outbreak, su título de zombis que continúa en PC en acceso anticipado, estará disponible el próximo 12 de noviembre, ofreciendo compatibilidad con los controladores Move, el periférico 3dRudder y la potencia añadida de PS4 Pro, así como soporte de dos modos de locomoción: libre y teletransporte. Ahora bien, no incluirá subtítulos en español en su lanzamiento.

 

 

"Asume el papel de uno de nuestros muchos personajes y experimenta sus historias de primera mano. El fin del mundo tal y como lo conocemos está lleno de horrores que nunca fueron comprendidos, pero en toda oscuridad yace un faro de luz, historias de heroísmo y sacrificios hechos para que otros puedan seguir adelante. Explora entornos muy detallados, busca recursos escasos y descubre si tienes lo que hace falta para sobrevivir a un apocalipsis zombi", comentan.

 

Además de una campaña para un jugador (compuesta de 3 misiones, trabajan en la cuarta), Contagion contará con un modo libre en el que recolectar recursos y craftear elementos mientras eliminamos zombis a nuestro antojo.

 

Contagion VR: Outbreak tendrá un precio aproximado de 25 dólares.